Redacción •  Actualidad •  23/02/2018

La ruta ‘Orgullosas de la pública’ llega a Canarias

Sábado, 24 de febrero. 11.30 horas. La Laguna (Local Unidxs Se Puede). Calle la higuera, 29
Intervienen:  Javier Sánchez; Hiurma Castejón; Pedro González; Antonio Pérez y Laura Fuentes.
Sábado, 24 de febrero. 17.00 horas. Las Palmas de Gran Canaria. Edificio de los Sindicatos Avenida 1º de Mayo, 21
Intervienen:  Javier Sánchez; Hiurma Castejón; Pedro González; Antonio Pérez y Laura Sanz.

La ruta ‘Orgullosas de la pública’ llega a Canarias

La segunda parada de la ruta ‘Orgullosas de la pública. El Pacto de Estado sale a la calle’, llega este fin de semana a las Islas Canarias. Este recorrido por los diferentes territorios tiene como objetivo explicar cómo se están desarrollando las negociaciones en el Congreso para poder llegar a un Pacto Educativo.

Ante la opacidad de las reuniones, sacamos el Pacto de Educación a la calle para hacerlo más transparente y que la comunidad educativa sepa qué se está tratando en la Cámara baja. Creemos que un pacto de espaldas a la comunidad educativa está condenado al fracaso.

La ruta constará de dos paradas: El primer encuentro tendrá lugar en La Laguna y participarán Javier Sánchez, diputado de Unidos Podemos y portavoz de educación en la subcomisión Parlamentaria del Pacto Educativo; Hiurma Castejón, secretaria de organización de IUC; Pedro González, secretario de educación de Podemos Canarias; Antonio Pérez, Ex-secretario insular de CCOO y Laura Fuentes, secretaria de comunicación de Podemos Canarias

El segundo acto será en Las Palmas de Gran Canaria y contará con los mismos ponentes, además de Laura Sanz, sindicalista que ejercerá de moderadora.


Educación pública /