Unidos Podemos exige al Gobierno la recuperación para lo público de las autopistas de peaje

11/01/2018

El Grupo Confederal presenta en rueda de prensa las iniciativas registradas en el Congreso en este sentido.

Irene Montero, Yolanda Díaz y Antón Gómez-Reino ofrecerán declaraciones mañana jueves, 11 de enero, a las 13.00 en la sala de prensa del Congreso.

El Grupo Confederal Unidos Podemos- En Comú Podem- En Marea presenta este jueves, 11 de enero, las iniciativas registradas en el Congreso de los Diputados para exigir al Gobierno la recuperación para lo público de las autopistas de peaje, especialmente todas aquellas quebradas y rescatadas con dinero público. Además, Unidos Podemos ha solicitado que no se amplíen los períodos de ninguna concesión de las autopistas a medida que estes vayan finalizando.

El Grupo Confederal registró también el pasado lunes la solicitud de comparecencia urgente en las Comisiones de Interior y Fomento, respectivamente, de los ministros Juan Ignacio Zoido e Íñigo de la Serna, así como del director de la DGT, Gregorio Serrano.

Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, y los diputados de En Marea, Yolanda Díaz y Antón Gómez-Reino, presentarán estas iniciativas en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados a las 13.00.

Preguntas al Gobierno sobre la AP6

PNL recuperación autopistas

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .