Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo protagonizarán al acto del 4D en la facultad de Comunicación de la UMA

02/12/2017

Izquierda Unida y Podemos conmemorarán los 40 años de las movilizaciones de 1977 que exigieron autonomía para Andalucía. Reivindican el desarrollo del Estatuto de Autonomía para acabar con los altos niveles de marginalidad, pobreza y precariedad.

El próximo 4 de diciembre Podemos Andalucía e Izquierda Unida celebrarán un acto en la facultad de Comunicación y Turismo de la Universidad de Málaga a las 19:00, para conmemorar el 40 aniversario del 4D. Este evento contará con la presencia destacada del coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo; y la coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez.

“Hoy en día las cifras de paro, precariedad y marginalidad en la provincia de Málaga son alarmantes por eso animamos a los andaluces y las andaluzas a participar en todos los actos políticos, culturales y sociales que se den en estos próximos días para conmemorar el 40 aniversario de aquel 4 de diciembre” ha exhortado el coordinador del equipo provincial de Podemos, Alejandro Serrato.

“Andalucía necesita, 40 años después de aquella conquista en las calles de la autonomía plena, del desarrollo del Estatuto de Autonomía, para que pueda ser dueña de su destino y acabar con los lastres de pobreza y exclusión social que tenemos en nuestra tierra”, ha explicado Guzmán Ahumada, coordinador provincial de IU.

Por otro lado, además de los coordinadores andaluces y provinciales, también participarán en este evento los diputados de Unidos Podemos en el Congreso por la provincia de Málaga, Eva García Sempere y Alberto Montero; y diversos colectivos en lucha de la provincia, como los bomberos de Málaga, las kellys o los estibadores, además de representantes sindicales y las hermanas de García Caparrós.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .