Redacción •  Actualidad •  27/10/2017

IV Foro Derechos Sociales “Escuchar para construir”

El próximo 28 de octubre, de 9:30 a 13:30 horas en el CC Pedro Laín Entralgo (Paseo La Mina, 14), el grupo de Derechos Sociales de Zaragoza en Común organiza el IV Foro de Derechos Sociales con el lema “Escuchar para construir. Servicios sociales, comunidad y buenas prácticas”.

IV Foro Derechos Sociales “Escuchar para construir”

La programación y documentación del IV Foro se puede encontrar aquí.

En esta cuarta edición, el Foro de DDSS tendrá como foco el papel de los Servicios Sociales en nuestra ciudad, para ello:
 
– Analizaremos si los Servicios Sociales están siendo capaces de liderar el proceso de proponer, potenciar y participar activamente en las dinámicas y estructuras comunitarias de los barrios
– Hablaremos de como se puede garantizar a los ciudadanos el derecho de acceso a los Servicios Sociales y el derecho a un buen trato por parte de la administración.
– Conoceremos el nuevo modelo de los CMSS que se ha aprobado y se esta implementando en la actualidad, así como la revisión de los Servicios Sociales Especializados.
 
Para el Grupo Municipal de Zaragoza en Común los Derechos Sociales son una prioridad, por ello contaremos durante el desarrollo del Foro con la presencia del Alcalde de Zaragoza Pedro Santisteve y con Luisa Broto Vice-Alcaldesa y Consejera de Derechos Sociales.
 
Además tendremos un espacio para la conciliación familiar, si alguien necesitar hacer uso del mismo sería conveniente confirmarlo en el correo sede@zaragozaencomun.com.

 


Zaragoza en Común /