Redacción •  Actualidad •  13/06/2017

Jornada de trabajo: «caminando hacia la huelga feminista»

El próximo sábado 17 de junio, celebramos en Madrid, la Jornada Feminista de Trabajo, para repensar y decidir entre todas cómo será la Huelga Feminista General del próximo 8 de marzo de 2018.

Jornada de trabajo: «caminando hacia la huelga feminista»

La jornada, «Caminando hacia la huelga feminista de mujeres, bolleras y trans«, pondrá en marcha el proceso que comenzó el 8 de abril de 2017 y que, durante todo el año, desarrollará conjuntamente el movimiento feminista autónomo de Madrid en sinergia con movimientos feministas del estado español y a nivel internacional.

La Jornada de trabajo se llevará a cabo durante el sábado 17 de junio de 2017 entre las 11.30 y las 20h en el Espacio Vecinal Arganzuela, en la Pza. de Legazpi, <M> Legazpi.

Se propone una comida de «traje» (yo traje una tortilla, yo traje un salmorejo, yo traje…), compartida y popular en el espacio donde se realice la Jornada. Se cuenta con Ludoteca infantil, para apuntarse hay que escribir a un correo a: ludoteca17j@gmail.com. El espacio también es accesible a todo el mundo y se contará con interprete de lengua de signos.


feminismo /  huelga feminista /