Redacción •  Actualidad •  18/01/2017

Apertura del formulario de acreditación para Vistalegre

Desde ayer y hasta el 31 de enero a las 23.59 horas se abre el formulario para la acreditación de periodistas para la II Asamblea Ciudadana, que se celebrará en la plaza de toros de Vistalegre los próximos 11 y 12 de febrero.
Podéis acceder al formulario a través de este enlace: https://participa.podemos.info/medios-comunicacion-eventos.

Apertura del formulario de acreditación para Vistalegre

Comunicado Podemos

Durante las próximas semanas nos iremos poniendo en contacto con vosotros para definir la dinámica de nuestro trabajo durante el evento, así como para daros las instrucciones para recoger las credenciales, etc. Siempre hemos intentado garantizar la pluralidad e intentamos no dejar a nadie sin acreditación (prueba de ello son las últimas dos noches electorales en las que tuvimos más de 600 profesionales trabajando con nosotros), por lo que os pedimos que intentéis ajustar en la medida de lo posible los equipos que mandéis. El aforo para las zonas de prensa es amplio pero limitado.

Cuando cerremos el plazo os mandaremos un correo para confirmar la acreditación. En caso de superar el número de plazas que tenemos para prensa, hemos establecido un sistema de acreditaciones con el que podríais seguir el desarrollo del evento desde la plaza y tener acceso a los mismos recursos informativos -canutazos, etc.- que el resto de compañeros, pero no trabajar desde el mismo lugar. En todo caso, confiamos en que el sitio vaya a ser suficiente y organizaremos al menos una reunión -de la que os avisaremos a su debido tiempo- en la propia plaza para enseñaros el espacio y que afinemos las dinámicas entre todos antes de que comience la Asamblea.


Podemos /  Vistalegre II /