www.tercerainformacion.es

IU celebra el archivo de la causa contra Ana Fernández por supuestas injurias a Pemán

Desde Izquierda Unida de Andalucía “queremos saludar que se haya puesto fin al procedimiento penal por injurias y calumnias a nuestra compañera”, Ana Fernández de Cosa, concejala en el Ayuntamiento de Jerez.

España | Tercera Información | 19-02-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Izquierda Unida de Andalucía ha expresado su “enorme alegría” porque “la juez instructora haya puesto fin al procedimiento penal por injurias y calumnias a nuestra compañera Ana Fernández”, concejala de IU en Jerez. La formación celebra así que la juez haya estimado la solicitud de archivo de los abogados de la concejala Ana Fernández y que haya decidido poner fin al procedimiento penal contra la concejala, por entender que los herederos de José María Pemán no están legitimados para querellarse por el delito de calumnias en nombre de su padre ni por el de injurias en el suyo propio.

“Expresamos nuestra enorme alegría porque no se utilice el derecho penal como arma para impedir el necesario y sano debate político en torno a las figuras históricas, vivas o no, que como Pemán, fueron determinantes para que se llevara a cabo el golpe militar y fascista de 1936 y la criminal dictadura franquista, que tanto dolor ha supuesto al pueblo español”, ha señalado hoy la formación en un comunicado.

IU añade que “es imprescindible que esta democracia se fortalezca de una vez, sin amparar más impunidad franquista, honrando a las víctimas, señalando a los verdugos, recordando que aún hoy los héroes de la Resistencia contra el franquismo siguen con condenas ilegítimas, desaparecidos y sin honrar, mientras los verdugos y cooperadores de crímenes contra la humanidad siguen poniendo nombre a nuestras calles y plazas”.

Por ello, IU señala que seguirá defendiendo “en las calles y las instituciones”, la memoria, la justicia y la reparación y velará porque se cumpla la Ley de Memoria Histórica y la Ley andaluza de Memoria Democrática. “No descansaremos hasta terminar con la impunidad franquista, porque fueron somos, porque somos, serán”, concluye IU. .

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad