www.tercerainformacion.es

China rechaza acusaciones de ciberespionaje en EEUU contra sus soldados

El Gobierno chino ha tachado de “infundadas” las acusaciones contra dos soldados suyos por ayudar a un compatriota en Canadá a piratear datos secretos sobre componentes de aviones de guerra de EE.UU.

Internacional | Hispan TV | 24-01-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

“La llamada participación de soldados chinos en actividades de ciberespionaje en EE.UU. es una acusación infundada con motivos ocultos”, ha dicho este viernes el portavoz chino de Exteriores, Hong Lei, desde Pekín (capital china).

Un tribunal canadiense ha implicado a dos soldados chinos en el caso contra un compatriota llamado Su Bin, quien reside en la ciudad de Vancouver, en el oeste de Canadá, acusado de robar información militar a EE.UU., según informó el martes el diario canadiense The Globe and Mail.

El diario informó que los tres sospechosos están acusados de haber pirateado documentos de ingeniería relacionados con aviones de guerra estadounidenses como F-35, F-22 y C-17, que el Pentágono ha estado construyendo en colaboración con los contratistas Lockheed Martin y Boeing Co.

En contraposición a estas acusaciones, el portavoz chino las ha desestimado y ha asegurado que su país seguirá el caso y pedirá a la parte canadiense que obedezca las regulaciones entre China y Canadá para asegurar los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos chinos.

“El Gobierno chino atañe importancia a los derechos e intereses legítimos de sus ciudadanos en el extranjero”, ha enfatizado Hong Lei.

Las dos primeras economías mundiales, EE.UU. y China, se culpan con frecuencia mutuamente de ciberespionaje, si bien en septiembre de 2015 alcanzaron un acuerdo para evitar el robo de propiedad intelectual y otra información relacionada con negocios, durante la visita del presidente chino, Xi Jinping, a EEUU.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad