www.tercerainformacion.es

España anuncia apoyo a la injerencia en Honduras

Durante la gira por latinoamérica de la Vicepresidenta De la Vega

España | Gonzalo Sánchez - TerceraInformación | 06-08-2009 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

María Teresa Fernández de la Vega llega hoy a Brasil para estrechar vínculos económicos y de cooperación con la nación sudamericana, reuniéndose con el presidente Lula.

Durante los días anteriores la vicepresidenta primera del gobierno español se reunió con las autoridades de la Organización de Estados Américanos y con el presidente de Costa Rica y mediador en la negociación del conflicto, Óscar Arias. Durante esa reunión De la Vega acordó enviar una Misión de Alto Rango a Honduras con participación española con el fin de reactivar el malogrado plan de Arias.

De la Vega declaró que "nadie está dispuesto a dar un paso atrás en la conquista de la democracia", aunque la apuesta del Gobierno de Español haya sido intentar truncar la voluntad del pueblo de Honduras, apoyando el regreso de un Zelaya sin poder real, rodeado de quienes le han dado el golpe.

De esta forma la vicepresidenta De la Vega, apoyando la amnistía, legitima a los golpistas. Elevándolos a una de las partes del conflicto y legítimándolos al ponerlos en igualdad de posiciones con quienes han sudrido el golpe de estado. Además de abandonar en la impunidad a los muertos, maltratados, detenidos y amenzados por el gobierno golpista.

Según De la Vega lo más importante para España es "la restitución del orden constitucional en Honduras", siendo principal para ello el adelantamiento de las elecciones, uno de los puntos claves del plan del presidente Óscar Arias.

La Fundación que preside José María Aznar también ha coincidido con de la Vega en este punto, al considerar que la restitución de la democracia en Honduras pasa por la convocatoria de unas elecciones.

6 de agosto de 2009 02:13, Alfonso Galeano de la Torre y Montesinos
0 vote

Pues venga, que el pueblo vote y obtenga al lider que desee, ¿cuál es el problema? Si el apoyo de Zelaya es tan fuerte, que de su apoyo a un partido bolivariano y ver si éste sale elegido. El golpe es el golpe y todos sabemos que eso no lo va a cambiar ya ni Dios. La democracia no existe ni en Honduras ni en casi ningún país del mundo, amén de Venezuela, Cuba, Bolivia y unos poquitos más (Algún fascista se tirará de los pelos al mentar a estos países como democráticos, con lo cual ya le dejo mi mensaje: Si te ries, es que no tienes ni p. idea de lo que es la democracia)

Gran labor Gonzalo, el título algo sensacionalista si acaso y quizás te has lanzado muy violentamente contra estas palabras de Maria Moderna Fernández de la Vega, pero te entiendo xDD

  • 6 de agosto de 2009 09:27, Largo Caballero
    0 vote

    El problema es que al hacer la amnistía a los golpistas se les perdonan sus crímenes y en cierto modo de legitiman...con lo que podrían seguir. Además, en los puntos de Arias está el adelanto de las elecciones pero bajo vigilancia del ejército hondureño...no creo que puedan ser una elecciones limpias...

    Yo más bien creo que habría que retrasar las elecciones los días que Zelaya haya estado fuera al igual que retrasar su salida del gobierno esos mismos días.

    Aún no me creo que la comunidad internacional trate por igual a los golpistas que a los golpeados, y les den la oportunidad de negociar de esta forma. La comunidad internacional tendría que luchar para que Zelaya volviera sin condiciones y juzgar a los golpistas...sin más.

  • 6 de agosto de 2009 11:22, Némesis
    0 vote

    ... Exacto Largo, hay que dar tiempo a Zelaya para que lleve a cabo una buena purga. Si quieres ver algo de eso, echa un vistazo al capítulo 8 del relato de un trostkista sobre la forma en que los estalinistas se deshicieron de tu homónimo:

    http://www.enlucha.org/?q=node/1153

    ¡¡estos si que sabían hacer bien las cosas!!

  • 6 de agosto de 2009 12:07, Largo Caballero
    0 vote

    ¿Exacto? Creo que has entendido muy bien lo que he dicho, pero tergiversas mis palabras para decir lo que más te conviene.

    Aquí nadie ha hablado de purgas, sino de justicia. Las purgas son las que está haciendo la dictadura del golpista asesino Micheletti.

    No voy a darles visitas a una página troskista y menos a esa... es demasiado mala.

  • 7 de agosto de 2009 08:32, Sin Remordimientos
    0 vote

    ¿Quien ha dicho que las purgas no obedecen a ninguna justicia?

    Si hay que purgar se purga y a tomar por saco a todos los putos burgueses de mierda.

    Y no me vengais con "la violencia es mala" y lloriqueos semejantes. Aqui o se hacen bien las cosas o nunca saldremos de este maldito circo para payasos descerebrados.

    La violencia también se puede emplear para el bien común. Sólo faltaría oir que sólo los militares golpistas, de la mano de la oligarquía, pueden emplearla.

    Lo que hay que hacer es mostrar a todo el mundo cómo se debe canalizar y utilizar la violencia. En momentos precisos, en lugares precisos, y a los culpables.

  • 7 de agosto de 2009 14:57, Némesis
    0 vote

    No ves Largo, hay alguno que no tiene inconveniente en mostrar la verdadera cara del "progresismo".

    Gracias por darme la razón "Sin Remor".

  • 7 de agosto de 2009 16:23, Largo Caballero
    0 vote

    ¿Porqué generalizas por lo que se sólo dice un tio sin ninguna formación política? Supongo que será porque te conviene a ti...

  • 8 de agosto de 2009 07:35, Uno más del montón
    0 vote

    ¿Acaso hay que tener un carnet de diplomado en formación política para decir la verdad?

    ¿Cual es tu grandiosa formación política Largo Caballero?

    Si no sabes apreciar los argumentos por sí mismos, me parece que yo también puedo prescindir de los tuyos.

    Estoy con Némesis y Sin Remordimientos. Pueden sonar radicales sus posturas, más que nada por las formas. Pero eso no quita que los que deban pagar sean los culpables.

    Ante todo, debe hacerse justicia.

  • 8 de agosto de 2009 09:30, Némesis
    0 vote

    Los hay que no entienden la ironía, ¿verdad Largo?.

  • 8 de agosto de 2009 12:20, revolución-práctica
    0 vote

    Némesis, es muy patético utilizar diferentes nicks para simular opiniones de izquierdista radical. No quieras conseguir, simulando otra identidad, lo que no eres capaz de lograr yendo de cara.

  • 8 de agosto de 2009 12:55, Némesis
    0 vote

    ¡¡A ver Sin remordimientos !! ¡¡¡ MANIFIESTATE!!!

    Yo no lo voy a hacer por ti ni harto de vino.

  • 8 de agosto de 2009 16:51, Largo Caballero
    0 vote

    Némesis, crees que alguien se pondría de nick "Uno más del montón"? Jajajaja qué poca autoestima tendría. Lo que no entiendo es porque no has puesto eso con el mismo nick que usas antes "SinRemordimientos", ¿qué te costaba que hubiera venido a defenderse uno de tus nicks inventados?

    Ahora te inventas otro y dices que se ponen de acuerdo contigo (Némesis) teniendo tu una postura fascista y a los otros les has dado una postura de ultra-izquierdismo...

    Triste...

  • 9 de agosto de 2009 06:37, antonio calero
    0 vote

    bueno amigos la verdad es que los politicos hondureños creeron que les iba a durar el golpe pero el pueblo ya entiende la situacion y la verdad lastima que no ven con sus ojos loq ue pasacomo dijo simon bolivar no es patriota el que dispara contra su misma patria

  • 9 de agosto de 2009 17:25, Némesis
    0 vote

    Largo, pareces un tipo "legal", pero tienes una empanada mental de las que hacen época.

    Yo nunca he escrito, ni escribiré con otro nick. Si quieres aprender a hacer buena propaganda e intoxicación, echa un vistazo a las normas de un admirador de la técnicas bolcheviques de exterminio.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Goebbe...

    a ver si aprendes algo.

  • Publica tu comentario

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    Comentario más valorado

    Pues venga, que el pueblo vote y obtenga al lider que desee, ¿cuál es el problema? Si el apoyo de Zelaya es tan fuerte, que de su apoyo a un partido bolivariano y ver si éste sale elegido. El golpe es el golpe y todos sabemos que eso no lo va a cambiar ya ni Dios. La democracia no existe ni en Honduras ni en casi ningún país del mundo, amén de Venezuela, Cuba, Bolivia y unos poquitos más (Algún fascista se tirará de los pelos al mentar a estos países como democráticos, con lo cual ya le dejo mi mensaje: Si te ries, es que no tienes ni p. idea de lo que es la democracia)

    Gran labor Gonzalo, el título algo sensacionalista si acaso y quizás te has lanzado muy violentamente contra estas palabras de Maria Moderna Fernández de la Vega, pero te entiendo xDD

    - Alfonso Galeano de la Torre y Montesinos -
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita préstamo de negocios?
    ¿Quieres pagar sus cuentas?
    ¿Quieres ser financieramente estable?

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
    Teléfono: 11) Ingreso mensual:

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Granada responde a Grecia

    ¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

    Nombre completo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    País:
    Ocupación:
    Estado:
    Dirección:
    Género:
    Años:
    Número de teléfono / número de teléfono móvil:
    Ingreso mensual :

    Cordial saludo
    Cynthia Luciette (Publicista)
    Sr. Anthony Isi
    Director general
    E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de coches
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    *Línea de crédito
    * Segundo Préstamo
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional.

    enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

    E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

    Noticias Relacionadas
    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad