www.tercerainformacion.es

Solidaridad internacional con Telemadrid

La FIP y la FEP han mostrado su apoyo a la delegación de trabajadores de la cadena pública madrileña que visitaron el Parlamento Europeo para plantear su situación.

España | Tercera Información/FESP | 01-10-2015 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) y la Federación Europea de Periodistas (FEP) han mostrado el pasado 22 de septiembre su solidaridad hacia una delegación de comités de empresa de la cadena pública madrileña Telemadrid en el Parlamento Europeo, en Bruselas.

Anthony Bellanger, secretario general adjunto de la FIP, y Ricardo Gutiérrez, secretario general de la FEP, han mostrado a través de su presencia en el acto la solidaridad de ambas organizaciones de sindicatos de periodistas a los compañeros de Telemadrid.

La delegación de los comités de empresa de la emisora ha sido recibida por el grupo político Izquierda Unitaria Europea (la GUE, por sus siglas en francés), con la eurodiputada Paloma López Bermejo (Izquierda Unida-Izquierda Plural) a la cabeza, en el Parlamento europeo.

El encuentro ha servido a los representantes de los trabajadores de Telemadrid para denunciar el ensañamiento de los dirigentes de la cadena, que no han cejado en su empeño de multiplicar las acciones judiciales para evitar la readmisión de los periodistas y los técnicos despedidos.

"El Partido Popular ha transformado la televisión pública, que antes pertenecía a los madrileños, en una oficina de propaganda en manos de la derecha. Hay que volver a poner la cadena al servicio de los ciudadanos, así como readmitir al personal ilegalmente despedido que se encuentra hoy en día al borde de la expiración de las ayudas al desempleo", han afirmado los delegados de Telemadrid frente a los numerosos eurodiputados de la GUE y del grupo socialista europeo.

Asimismo, han recordado que los entes públicos fuertes e independientes son la mejor garantía de pluralismo en los medios de comunicación, condición indispensable para la consolidación de todo sistema democrático.

http://www.ifj.org/nc/es/news-singl...

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad