www.tercerainformacion.es

Escándalo Volkswagen: la industria del automóvil contra la ley, el clima y la salud

El proyecto de ley para la revisión del reglamento Euro 5/6 sobre reducción de emisiones contaminantes de los vehículos ligeros será votado mañana en la Comisión de Medio Ambiente.

España | Tercera Información | 23-09-2015 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La votación tiene lugar después de que la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos acusara a Volkswagen de falsificar las emisiones contaminantes de sus vehículos. Los Verdes Europeos han presentado una enmienda para poner fin a los abusos en el sector del automóvil y controlar de forma más efectiva las pruebas de medición de emisiones.

Según Florent Marcellesi, portavoz de EQUO en el Parlamento Europeo, "a pocas semanas de la gran cumbre climática de París, es alarmante ver como una multinacional engañó de forma deliberada a las autoridades medio ambientales sobre el nivel real de las emisiones contaminantes de sus coches. Dice muy poco de la voluntad de algunas grandes empresas de cumplir con las leyes y el bien común: ponen sus beneficios por delante la salud humana y de la protección del clima."

Ya en 2013 un informe de la ONG europea de Transporte y Medio Ambiente dio la voz de alarma sobre sistemas de fraude para mitigar las emisiones contaminantes en las pruebas de laboratorio. Los tests adicionales a aquellos efectuados en el laboratorio demostraron en 2015 que las emisiones de dióxido de nitrógeno (NO2) era 10 veces más altos que en una situación real.

Ha sido necesaria la revelación de un fraude masivo en los Estados Unidos para que el incumplimiento de la normativa europea sobre emisiones por parte del sector del automóvil salga finalmente a la luz. La falsificación hecha por Volkswagen es una práctica que no debe quedar sin respuesta política: la Unión Europea debe dejar de proteger a la industria del automóvil en detrimento del Reglamento actualmente sobre la mesa.

"Nuestra enmienda busca poner remedio a los fallos de las pruebas de emisiones, la cual debe reunir un amplio apoyo dentro de la Comisión de Medio Ambiente. La contaminación del aire afecta de forma grave a la salud pública en Europa, por lo que los gobiernos europeos deben garantizar la protección de la ciudadanía frente al sector del automóvil" comenta Marcellesi

"También nos indica que es hora de poner freno al poder de las multinacionales, que por ejemplo intenta reforzar tratados comerciales como las del TTIP o del TiSA" concluye Marcellesi.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad