www.tercerainformacion.es

Juan Orlando Hernández niega la CICIH para evitar que sus actos de corrupción sean investigados

Artículos de Opinión | José Manuel Zelaya Rosales | 11-09-2015 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

LIBRE como primera fuerza de oposición política de Honduras, reafirma que la existencia de una Comisión de Investigación Internacional contra la Impunidad y la Corrupción es una emergencia de Estado y es una garantía para la investigación y persecución penal de actos de corrupción que están impunes, como los confesados por el propio Presidente JOH cuando reconoció en nombre del Partido Nacional que se apropió indebidamente para su campaña, de fondos millonarios producto del saqueo al Instituto de la Seguridad Social.

La CICIH (tipo Guatemala), es una necesidad en Honduras ante el fracaso de las instituciones del sector justicia implicadas en el rompimiento del orden constitucional, fraude y violaciones a la Constitución y las leyes de la República.

Las mayorías en Honduras ya NO confiamos la tutela de nuestros derechos al Presidente Juan Orlando Hernández, quien dirige un gobierno autoritario que concentra por extorsión todos los poderes del Estado; persigue y reprime la oposición política; y viola constante y sistemáticamente los derechos humanos.

El Presidente concentra los 3 poderes del Estado y las cúpulas del Tribunal Superior de Cuentas, del Ministerio Público, del Sistema Electoral y del Registro Nacional de las Personas; y utilizando estas instituciones, impide que sus actos de corrupción sean investigados; amenaza, chantajea y persigue en pos de sus únicos dos objetivos: mantener su IMPUNIDAD y asegurar su CONTINUISMO.

Con estos objetivos ha militarizado la institucionalidad y ha incumplido y burlado todos los acuerdos nacionales e internacionales que ha suscrito, incluyendo las resoluciones aprobadas en forma unánime por la OEA y la ONU, condenando el GOLPE de Estado Militar y sus actores; quiénes se mantienen impunes.

El Partido Libertad y Refundación llama al Presidente Juan Orlando Hernández a rectificar su conducta y crear democracia, derecho y justicia. LIBRE ha mantenido una conducta abierta al Diálogo Político, democrático, en igualdad de condiciones; con respeto al millón de voluntades que representa y que lo legitiman como opción política.

Sin una nueva Ley Electoral, sin la anulación de la Sentencia Ilegal que violando la Constitución permite el continuismo del Presidente JOH y sin un Organismo Internacional independiente que contribuya a poner fin a la corrupción e impunidad; en Honduras los esfuerzos de la OEA y la ONU se verán nuevamente frustrados y se recrudecerá la situación de crisis social y política.

Tegucigalpa, MDC 8 de Septiembre de 2015

JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES COORDINADOR GENERAL PARTIDO “LIBRE”

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad