www.tercerainformacion.es

Yo os acuso

Artículos de Opinión | Carlos Tena | 02-09-2015 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento
Los noticieros de todo el mundo dan cuenta, a diario, de las decenas de miles de cadáveres que arrastran las olas a las playas, cuerpos que se hunden en las aguas del Mediterráneo, inocentes que caen destrozados por las bombas en cientos de lugares de Oriente Medio, África y Asia Occidental, asesinados por bandas terroristas, muertos de hambre, de sed o aplastados por las paredes y muros de las ciudades en ruinas…
LA SANGRE Y EL DOLOR DE LOS MILES DE MUERTOS DE LAS FALSAS PRIMAVERAS ALCANZÓ A QUIENES LAS APLAUDIERON

LA SANGRE Y EL DOLOR DE LOS MILES DE MUERTOS DE LAS FALSAS PRIMAVERAS ALCANZÓ A QUIENES LAS APLAUDIERON

Los titulares de la prensa tocan a rebato, llaman a las conciencias y aseguran que “Europa está conmocionada”, que “todo el mundo muestra su dolor ante el drama de la inmigración”, que “Naciones Unidas pide ayuda para quienes huyen de la muerte”…
Sin embargo, ningún periodista habla de los orígenes y causas verdaderas de este cementerio monumental, que abarca todas las olas del Mare Nostrum, que vomita cuerpos sin vida desde las costas de Marruecos hasta Israel, desde Atenas a Tarifa, de Tripoli a Venecia, de Marsella al Túnel de la Mancha.
En este blog sabemos quiénes han colaborado, desde un púlpito presuntamente intelectual, a que millones de seres humanos hayan sido condenados a una muerte espantosa.
Conocemos a quienes han animado, apoyado, justificado, jaleado y aplaudido unas falsas revueltas populares, financiadas y patrocinadas por EEUU y la Unión Europea, destinadas a lograr el expolio absoluto de aquellas naciones a las que se condenó al infierno.
El norte de África, la región subsahariana, Oriente Medio, el Golfo Pérsico y buena parte de Asia occidental son pasto de las llamas, los cuchillos, bombas, misiles, armas químicas y balas de todas las especies, provocando un caos migratorio que los medios hegemónicos no saben cómo analizar, excepto si se atrevieran a apuntar con el dedo a los verdaderos culpables de la inmensa tragedia.
Yo acuso a EEUU, la Unión Europea, el Banco Mundial, el FMI, la Mafia internacional de unos medios controlados por 10 familias y la complicidad de filósofos e intelectuales que se dicen anticapitalistas, partidos que se declaran progresistas y colectivos supuestamente dedicados a condenar las violaciones de los derechos humanos, de las miles de muertes que hoy dicen “conmocionar al mundo”. Este no es otro que el resultado de las falsas primaveras árabes.
JINETES DEL MACCARTISMO
Yo acuso, entre otros muchos, a Raúl Zibechi, David Lazkanoiturburu, Santiago Alba Rico y Josu Juaristi de haberse empapado las manos con sangre inocente.
Hace más de dos años, estos 4 Jinetes del Maccartismo siglo XXI, escribieron al alimón:
Habría que estar loco – o ser imperialista – para preferir que no hubiera ocurrido”
Alégremonos por la sangre derramada, piden estos representantes de la peste, el hambre, la guerra y la victoria del odio, el capitalismo salvaje y el expolio universal.
Alegrémonos por este drama, generado gracias a todas esas “primaveras y maidanes”, cuyas víctimas hoy mueren ahogadas en las costas italianas, francesas, españolas…
Ni siquiera el trago de cicuta que debierais entregaros uno a otro, borraría el rastro de vuestra miseria moral e intelectual.
Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad