11 de agosto de 2015 09:35, Alejandro El No-Magno
0 vote

A ver, a ver...no entendemos bien:

¿castigar el orgullo de una nación para atemorizar a otros no es la idea de la Europa por la que lucharon los políticos Felipe González, de España....?
— Dice don Varoufakis—

¿Por qué "idea" de Europa luchó Felipe Gonzalez?

¿Sabe Varoufakis quíen fue y quien es don Felipe,
el hombre de la CIA que llegó a presidente del gobierno de España gracias al amañado Congreso de Suresnes en el que nació un PSOE renovado.? ("La CIA y la Refundación del PSOE", Alfredo Grimaldos)

Don Varou-fakis se nos antoja, mas que un fakis,
un fakir que en un colchon de pinchos
quiere dormir y omitir....

CON RAZON ESTA GRECIA DONDE ESTA.

  • 11 de agosto de 2015 11:02, Optimista
    0 vote

    Varufakis es una persona inteligente aunque eso no es óbice para que desconozca quien es el señor x que tiene amistades tan recomendables como Carlos Slim (el hombre más rico de A.Latina dueño de múltiples negocios que lleva con mano de hierro (que se lo digan a sus empleados de Walmart por ejemplo), también frecuenta a la familia Cisneros de Venezuela (demócratas donde los haya, siempre conspirando contra el gobierno legítimo (ahora) de Nicolás Maduro y otro indivíduo tan rico y facha como los anteriores: Kapiles Radonsky el hombre del estado genocida de Israel en Venezuela.
    En las elecciones de 2013 fue asesor de este indivíduo, también lo ha sido de Santos en Colombia ¿que os parecen sus amistades, estarían en vuestros círculos del respeto a los derechos humanos?. Mi abuela siempre decía: dime con quien andas y te diré quien eres.
    Por último: recomiendo un libro de Varufakis "El Minotauro Global" y otro más: La desgracia de ser griego de Mikos Dimou.

  • 11 de agosto de 2015 19:35, Jagger
    0 vote

    La crisis de Grecia es muy parecida a la que vive España y tambien, con menos agudeza, Portugal.
    Sucede que este es el resultado a largo plazo de la “integración europea” sobre la base del neoliberalismo, instalando “el libre tránsito de mercancias y de personas”. Pero ocurre que el libre transito de mercancias entre economías con demasiada disparidad de desarrollo, o lo que es lo mismo, de productividad del trabajo, hace que las economías más desarrolladas, con costos de producción mucho más bajos que aquellas menos desarrolladas, como es el caso de España, Grecia, Portugal, el sur de Italia, Servia, Croacia, Macedonia y congéneres, Chipre, Bulgaria, Rumania, Hungria, Rep. Checa, Eslovaquia y Polonia (ahora la Ucrania quiere ir a bailar a casa del trompo y creen que todo les ira de maravilllas y los euros les lloverán en las calles) , entonces, la invasión de productos y mercancias de Alemania, Francia, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, etc. arruinará las economías de los menos desarrollados y sobre todo su industria, por ser menos competitivas que la de los desarrollados y con ellos, no habrá, ni podrá haber sustitución de importaciones, los precios de lo importado serán más bajos, pero la población quedada mayormente sin empleo por haberse arruinado las industrias, tampoco podrán comprar lo que supuestamente es más barato, porque carecen de dinero para ello.
    Este proceso ha ido creando un cinturón tercermundista en la periferia de la Unión Europea, todas amenazadas del mismo mal. Es la integración neo liberal de los desiguales (creyendo estúpidamente que son iguales) donde no se admite la complementariedad de las economías, ni el compromiso de las mas desarrolladas de invertir en el desarrollo de infraestructura y productivo y modernización de la bse tecnológica de los menos desarrollados. Si esto fuera asi, no sería neoliberal esta integración y su concepcion de que el salvataje de los bancos remediaria la situación ya demostró que es un fracaso y un aumento de la deuda externa de los ayudados con el FMI, el Banco Europeo y los demás que se prestan al juego, enriqueciendo a banqueros y enterrando dinero sin tocar, tan siquiera, el problema de fondo…
    La crisis europea no es coyuntural, es estructural y sistémica y no saldrán de ella con las fórmulas neoliberales, y sólo la reaparición de los aranceles, o lo que es lo mismo, la eliminación del libre tránsito de mercancias, (lo que desbarataría la famosa unión) podría proteger a la industria nacional, disminuir el desempleo y reanimar sus maltrechas y endeudadas economías, pero eso significaría el fín de la Eurozona. Por otra parte, el subsidio a las industrias nacionales podría paliar la situación y permitir cierta reanimación de sus economías, pero por cuánto tiempo? y, estarían los proveedores de financiamiento dispuestos a sufragar tales subsidios los que irían en contra de las exportaciones de los que mayorean esos organismos financieros paneuropeos? y por otro lado, ninguno de esos paises cuentan con fondos ni impuestos (que sería otra forma de encarecer los productos) como para sufragar tales subsidios y por tanto, esta fórmula tampoco es la solución a la crisis estructural y sistémica.
    Grecia, sin salir de la eurozona, no saldrá de la crisis con Syrisa o sin Syrisa!!!

  • 14 de agosto de 2015 11:52, Kaisgoo
    0 vote

    España es una basura de país lleno de maricas y mierdas acojonados, y de gente que lo único que quiere es no perder la seguridad que se supone que tienen con sus mariditos y sus hijitos, no sea que se queden solos si sus ’papis’ son encarcelados por luchar por sus derechos. Si nuestros abuelos levantasen la cabeza, volverían a suicidarse inmediatamente de ver en que se ha convertido España.
    Eso sí, para ser chulos con sus vecinos y el resto de ciudadanos todos son muy ’machomenes’. Drogados con porros, cocaina y todo lo que haga falta.
    1saludo.

  • -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    Comentario más valorado

    A ver, a ver...no entendemos bien:

    ¿castigar el orgullo de una nación para atemorizar a otros no es la idea de la Europa por la que lucharon los políticos Felipe González, de España....?
    — Dice don Varoufakis—

    ¿Por qué "idea" de Europa luchó Felipe Gonzalez?

    ¿Sabe Varoufakis quíen fue y quien es don Felipe,
    el hombre de la CIA que llegó a presidente del gobierno de España gracias al amañado Congreso de Suresnes en el que nació un PSOE renovado.? ("La CIA y la Refundación del PSOE", Alfredo Grimaldos)

    Don Varou-fakis se nos antoja, mas que un fakis,
    un fakir que en un colchon de pinchos
    quiere dormir y omitir....

    CON RAZON ESTA GRECIA DONDE ESTA.

    - -Alejandro El No-Magno -
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita préstamo de negocios?
    ¿Quieres pagar sus cuentas?
    ¿Quieres ser financieramente estable?

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
    Teléfono: 11) Ingreso mensual:

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Granada responde a Grecia

    ¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

    Nombre completo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    País:
    Ocupación:
    Estado:
    Dirección:
    Género:
    Años:
    Número de teléfono / número de teléfono móvil:
    Ingreso mensual :

    Cordial saludo
    Cynthia Luciette (Publicista)
    Sr. Anthony Isi
    Director general
    E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de coches
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    *Línea de crédito
    * Segundo Préstamo
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional.

    enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

    E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

    En Portada

    Mar Cambrollé, premiada por Transexualia en la edición 2015

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad