www.tercerainformacion.es

Proponen auditoría ciudadana de la deuda en la Junta de Andalucía

Elena Cortés ofrece la colaboración de Izquierda Unida para un control social y participativo de las políticas públicas.

España | Tercera Información | 22-07-2015 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Efectivamente, la portavoz de IU en la Comisión de Hacienda del Parlamento andaluz, Elena Cortés, formuló en dicho foro la realización de una auditoria ciudadana de la deuda de la Junta de Andalucía para “determinar que parte de la deuda es ilegítima, a quién se adeuda y cuáles son los sobrecostes”.

Para Cortés esta medida es clave para la democratización de las cuentas públicas y para poder conocer cuál es el endeudamiento que las generaciones futuras. Cortés, como ya queda dicho, ofreció la colaboración de IU para llevar a cabo esta medida.

En el mismo sentido de colaboración, la portavoz de IU añadió que también debe democratizar-se la propia elaboración de las cuentas públicas, con mecanismos participativos, y también de cara a la evaluación y control social del conjunto de la política de la Junta. “Hacemos este ofrecimiento desde la experiencia de nuestra organización en el diseño y ejecución de procesos de democracia participativa”, ha afirmado Cortés.

Por último la parlamentaria cordobesa de Izquierda Unida lamentó que la consejera de Hacienda y la señora Díaz (Presidenta del gobierno andaluz) critiquen la bajada de ingresos que ocasiona a Andalucía la rebaja del IRPF del gobierno del PP y sigan el mismo camino de bajada de ingresos en su política fiscal, sin ni tan siquiera haber explicado aún cómo van a bajar los in-gresos manteniendo al mismo tiempo la política social y los servicios públicos.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad