www.tercerainformacion.es

Absolución para los 8 jóvenes vascos acusados de enaltecimiento del terrorismo #9aklibre

Hoy se ha conocido la sentencia de absolución de los 8 jóvenes vascos y la periodista de topatuinfo, acusados de enaltecimiento del terrorismo

España | Laura Vera. Tercera Información | 30-06-2015 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Hoy se ha conocido la sentencia en la cual los 8 jóvenes vascos Irati Sierna, Gotzón Elizburu, Mikel Button, Maialen Etxeberria, Aitor Anda, Garazi Mugerta, Mikel Moreno y la periodista del medio informativo topatuinfo Iraitz Salegi, que fueron acusados de supuesto “enaltecimiento del terrorismo”, y que han sido juzgados durante tres sesiones en la Audiencia Nacional han sido absueltos.

Otro de los acusados en este juicio fue Periko Solabarria, histórico militante de la izquierda abertzale y muy conocido por su actividad política, fallecido recientemente y a quien finalmente le retiraron la acusación.

Las acusaciones hacia estos jóvenes provienen del acto Gazte Danbada, festival organizado en el año 2013 con motivo del nacimiento de Ernai y organizado por la izquierda abertzale en Orduña. Las únicas actividades del festival fueron talleres, charlas y un acto público sobre la reciente muerte en prisión del preso vasco Xabier López Peña. Este festival supuso un espacio en el que la juventud vasca pudo debatir, compartir y crear.

A la periodista Iraitz Salegi, que también fue una de las encausadas, le pedían 18 meses de prisión por cubrir el acto para su medio informativo, acusada también por el supuesto delito de apología del terrorismo, cuando su labor fue exclusivamente difundir la información. Trabajo periodístico que no sólo se hizo eco el medio informativo topatuinfo, si no que fue cubierto por más medios informativos por el alto interés informativo que tenía pero que dichos medios en ningún momento fueron llamados a declarar.

Tanto Iraitz Salegi como el resto de jóvenes en todo momento han dejado claro que la única sentencia que aceptarían sería la absolución. Tras este juicio político hoy la justicia les da la razón a los 8 jovenes vascos.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad