www.tercerainformacion.es

Susana Serrano y Juan Moreno Yagüe presentan DemoLocal como parte del programa de Participa Sevilla

La candidata de Participa Sevilla, Susana Serrano y el parlamentario de Podemos, Juan Moreno Yagüe, han presentado esta mañana el proyecto de participación ciudadana DemoLocal como parte del programa electoral de Participa Sevilla.

España | Tercera Información | 12-05-2015 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Susana Serrano, candidata de Participa Sevilla, ha presentado esta mañana a las puertas del Ayuntamiento el proyecto de participación ciudadana DemoLocal como parte del programa electoral de Participa Sevilla.

Susana Serrano estuvo acompañada por el número dos de la lista de Participa Sevilla, el secretario interventor municipal, Julián Moreno, y por el parlamentario de Podemos, Juan Moreno Yagüe, que aparte de abogado contra la corrupción, del 15M y descubridor de la mayor estafa del eurobibor, es uno de los impulsores de la iniciativa.

DemoLocal, también llamado Democracia 4.0, es un proyecto de participación ciudadana que se justifica en el principio constitucional de "participación ciudadana" y en el artículo 70 de la ley de bases de régimen local que garantiza la participación de los vecinos y vecinas en los asuntos municipales.

En consonancia con esta propuesta, Participa Sevilla se compromete a elaborar una ordenanza municipal de participación ciudadana con objeto de que los vecinos y vecinas puedan participar en las votaciones del pleno municipal mediante un sistema informático que posibilite el derecho de sufragio de todas las personas inscritas en el censo electoral, así como la votación presencial de las personas sin acceso a internet.

De esta forma, Participa Sevilla garantiza una de sus máximas electorales "El Ayuntamiento en los barrios, tu voz en el pleno". "Se trata de dar el salto de la democracia representativa a la participativa, se trata de lograr una participación ciudadana real, efectiva y vinculante" subrayó Susana Serrano.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad