www.tercerainformacion.es

Más de 100 organizaciones internacionales presentan alegaciones contra proyectos de fracking en Burgos

La tramitación de los sondeos de los permisos Urraca y Sedano en la provincia de Burgos acumula firmas en las que se solicita la denegación de los mismos en base a una declaración de impacto ambiental desfavorable. Las firmas llegan de Europa, Canadá, EE.UU., Bangladesh o México.

España | Tercera Información | 29-04-2015 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

A partir de su publicación en los boletines oficiales correspondientes, se ha abierto el periodo de información pública y alegaciones para el estudio de impacto ambiental de doce sondeos de investigación de hidrocarburos mediante fracking. El uso de esta técnica que conlleva importantes riesgos para la salud y el medio ambiente, no cuenta con apoyos a nivel social, ni en las zonas afectadas ni en otras más lejanas.

La autorización de los sondeos conllevaría daños en la zona, perjudicando para siempre la calidad y la forma de vida en los territorios afectados; implicaría que se de una nueva oportunidad a la fractura hidráulica, cuando todo aconseja que sea abandonada de una vez por todas. Su uso es un asunto de grave importancia que trasciende al ámbito local, puesto que perpetua un modelo energético basado en el agotamiento de recursos y que no apuesta por la lucha contra el cambio climático.

Es por esta razón que las organizaciones implicadas en la lucha contra el fracking en otros lugares del planeta han mostrado su apoyo y solidaridad con Burgos, pidiendo a las administraciones implicadas que no permitan que la búsqueda de gas de esquisto mediante técnicas no convencionales se lleve a cabo.

Esta abrumadora oposición internacional a un proyecto local demuestra el músculo del movimiento de resistencia global al fracking, que aboga por una prohibición en todo el mundo de esta técnica.

29 de abril de 2015 13:19, Luisbravo
0 vote

Enlace documental Gasland:

https://vimeo.com/70442569

para entender que es el fracking.

Publica tu comentario

-->
Colaborador
camisa 198
Tienda
Comentario más valorado

Enlace documental Gasland:

https://vimeo.com/70442569

para entender que es el fracking.

- -Luisbravo -
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada

Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

"En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

Podemos recuerda que la retirada de amianto de los colegios públicos andaluces corresponde a la Junta

Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad