www.tercerainformacion.es

La Federación Europea de Periodistas critica las ’Leyes Mordaza’

La FEP apoya las denuncias de los periodistas y un gran número de colectivos sociales españoles contra la ley de Protección de la Seguridad Ciudadana y la reforma del Código Penal

España | Tercera Información/FeSP | 01-04-2015 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Federación Europea de Periodistas (FEP) se ha añadido al alud de críticas contra la Ley de Protección de la Seguridad ciudadana (LPSC) y la reforma del Código Penal –conocidas como ’Leyes Mordfaza’– aprovadas el pasado 27 de marzo por el Congreso de los Diputados, a propuesta del PP. La FEP afirma que las nuevas normas «amenazan la prensa» y considera que «esta legislación liberticida permite sobre todo de sancionar las periodistas que tomarían fotografías o grabarían imágenes de las fuerzas del orden, en el ejercicio de su función.»

El artículo 26 de la ley califica de infracción grave «la utilización no autorizada de imágenes o de datos personales o profesionales de autoridades o de miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad; imágenes o datos que podrían poner en peligro la seguridad personal o aquella de su familia». Sanción prevista: una multa de 601 a 30.000 euros. La FEP destaca las críticas de la Plataforma de Defensa de la Libertad de Información (PDLI) –a la cual pertence la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP), «el voto de esta ley es uno de los peores atentados a las libertades fundamentales en España desde el final de la dictadura franquista. Ningún fundamento democrático justifica tal ataque frontal contra las libertades de manifestación, de información y de expresión». La FEP denunciará los efectos de esta ley liberticida al Consejo de Europa, en el marco de la nueva plataforma on-line para informar de las violaciones de los derechos de los periodistas.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad