www.tercerainformacion.es

El PIE participó en la manifestación contra el terrorismo que inauguró el Foro Social Mundial del Túnez

El Partido de la Izquierda Europea (PIE), presente en el Foro Social Mundial que se desarrolla en Túnez del 24 al 28 de marzo, participó esta tarde en la manifestación en solidaridad con el pueblo tunecino tras el atentado terrorista, que el pasado miércoles acabó con la vida de 21 personas, la mayoría turistas.

Internacional | Tercera Información | 26-03-2015 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La manifestación, que abrió el Foro Social Mundial 2105, tuvo como lema “Los pueblos del mundo contra el terrorismo” y recorrió, bajo una intensa lluvia, las calles de la capital, acabando junto a las puertas del museo.

Durante el recorrido, la francesa Christine Mendelshon, explicó que el PIE está hoy en la manifestación porque quiera demostrar su solidaridad con los tunecinos que buscan la vía democrática. “Los atentados no sólo no han conseguido atemorizarnos sino que han aumentado la resistencia para decir que no les tenemos miedo, que no han ganado y que somos muchos. Aunque hayan matado turistas nunca caeremos en el juego interesado del choque de civilizaciones”. Mendelshon concluyó: “Los altermundialistas hoy vuelven a mostrar su solidaridad como lo hicieron el 15 de febrero de 2003 cuando se organizaron en todo el mundo para reivindicar la paz y la democracia en un grito conjunto contra la guerra de Iraq”.

La alemana Claudia Haydt, de Die Linke y miembro del Comité Ejecutivo del PIE, reiteró que el PIE participa en esta manifestación en solidaridad con las víctimas del terror y para demostrar que no nos asusta el terrorismo: “Nuestra respuesta es la solidaridad y la paz, no el refuerzo de las medidas de seguridad policial y militar.”.

El Foro Social Mundial 2015 se inauguró esta mañana dos asambleas, una de jóvenes y otra de mujeres de todo el mundo. Mañana comenzarán los debates sobre la mundialización y el capitalismo, sobre las nuevas guerras, la violación de los derechos pero sobre todo se debatirá sobre la construcción y puesta en marcha de alternativas conjuntas.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad