www.tercerainformacion.es

Defender Cadete es defender el derecho a la vivienda

El primer edificio de la Obra Social de La PAH en Madrid se enfrentará a una amenaza de desalojo el próximo viernes 20 de febrero.

Vivienda | Asamblea Popular de Carabanchel - GT Comunicación | 16-02-2015 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Cadete es el primer espacio liberado en Madrid por las Plataformas de Afectad@s por la Hipoteca y simboliza la lucha por el derecho a la vivienda.

En octubre de 2013, la Asamblea Vivienda Madrid, en el marco de la campana Obra Social de la Plataforma de Afectad@s por la Hipoteca (PAH), liberaba su primer edificio en Madrid, en el distrito de Carabanchel. La okupación de este inmueble de seis viviendas y propiedad de la SAREB, buscaba ofrecer una solución habitacional a seis familias, varias de ellas con niños y niñas, que estaban a punto de perder sus casas o ya las habían perdido. Era también una reivindicación del derecho a la vivienda ante la especulación de los bancos, cuyos intereses económicos nuestros gobernantes anteponen a los derechos más básicos del conjunto de la población. La Obra Social de la PAH es un plan ciudadano de recuperación de casas vacías en manos de entidades financieras para ponerlas a disposición de las personas que se han visto expulsadas de sus viviendas.

Cadete es propiedad de la SAREB (Sociedad de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria), más conocido como Banco Malo, entidad creada por el gobierno para sanear las cuentas del propio sistema financiero, saneamiento que este ahora utiliza para especular. A pesar de la dramática situación que viven millones de personas que ven pisoteado su derecho a una vivienda, las más de 90.000 casas que ha comprado la SAREB con dinero público están destinadas a la especulación. Esto es, a dejarlas vacías hasta que se puedan vender más caras de lo que se compraron.

Reclamamos que los pisos vacíos de los bancos sirvan de parque público de vivienda en alquiler para todas aquellas familias que lo necesiten porque, frente el beneficio de un@s poco@s, debe preva­lecer el derecho a la vivienda al conjunto de la ciudadanía. Por todo esto llamamos a la defensa de Cadete y del resto de edificios recuperados a los bancos por la Obra Social de la PAH que también tienen amenazas de desahucio.

El 20 de febrero, desde las 7:30 h, ven a defender Cadete (C/ Cadete Julio Llompart 7 . Oporto - Carpetana).

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad