www.tercerainformacion.es

Tras la ley de seguridad ciudadana, formación para Defender a Quien Defiende

Más de un centenar de activistas, comunicadores y expertos en derecho asisten a un curso para detectar y denunciar vulneraciones de derechos.

España | Tercera Información | 12-12-2014 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La coalición Defender a Quien Defiende, que reúne a movimientos, institutos universitarios y colectivos de todo el Estado, organiza este fin de semana en Madrid una formación para activistas, periodistas y juristas. El curso, que reunirá a más de un centenar de personas a lo largo de dos días, quiere fortalecer y mejorar la detección y denuncia de vulneraciones de derechos ciudadanos. Se organiza un día después del paso por el Congreso de una Ley de Seguridad Ciudadana que amenaza el derecho fundamental a la protesta.

La coalición, de la que forma parte Ecologistas en Acción, aspira a establecer un sistema de alerta y respuesta a las violaciones de derechos en contextos de protesta social. El objetivo es dar a conocer esos derechos entre los colectivos implicados en protestas, sistematizar la recogida de información sobre vulneraciones y facilitar así el acceso a la asistencia legal y a los medios de comunicación.

Defender a Quien Defiende también pretende incidir en las reformas legales que obstaculizan cada vez más las manifestaciones y otras formas de organización. La Ley de Seguridad Ciudadana resulta especialmente grave en este contexto de criminalización de la protesta.

La formación convocada en Madrid, sigue a las que ya se organizaron en Barcelona y Cádiz. El gran número de personas inscritas en cada uno de los tres cursos demuestra la necesidad de organizarse en red. Muchas de las personas participantes en las formaciones se han sumado ya a Defender a Quien Defiende para desarrollar el sistema de alerta.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad