www.tercerainformacion.es

Izquierda Unida condena la elección de Marruecos para la celebración del II Foro Mundial de Derechos Humanos

El Estado y Gobierno de Marruecos ha movilizado todo su lobby ejerciendo una gran presión, e invirtiendo grandes cantidades de dinero para atraer este Foro a su país, paradójicamente uno de los países con más altos índices de violación de los Derechos Humanos, tanto contra su población, como contra la población del Sáhara Occidental.

Internacional | Tercera Información | 30-11-2014 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Comunicado IU con el Sahara

Lamentamos profundamente que altos representantes de Naciones Unidas se hayan prestado a este engaño, al tiempo que La Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental (MINURSO) sigue sin ejercer la suficiente fuerza para llevar a cabo sus propósitos, que no son otros que garantizar un referéndum libre y democrático cuanto antes en el Sáhara Occidental.

También lamentamos y condenamos la presencia de destacados dirigentes y personalidades influyentes de la política mundial, si no es para hacer un llamamiento expreso al gobierno de Marruecos a detener la criminal y persistente violación de los Derechos Humanos contra su propio pueblo, y los Derechos Humanos, sociales, económicos y soberanos del pueblo saharaui en los territorios ocupados; así como a detener el expolio de los recursos naturales al que el Régimen de Marruecos está sometiendo al territorio del Sáhara Occidental ocupado ilegalmente, sin reconocimiento internacional alguno, ni de las propias Naciones Unidas.

Si el propósito no es denunciar estas graves violaciones y la dramática situación del pueblo saharaui ante el propio gobierno marroquí, tan sólo se está contribuyendo a lavar la imagen del régimen de Mohamed VI, y con ello justificar su política de hechos consumados y represión continuada.

Izquierda Unida, junto a todo el movimiento de solidaridad con el Sáhara Occidental del Estado Español, se solidariza plenamente con el pueblo saharaui en sus justas reivindicaciones, y aspiraciones de una RASD libre e independiente, así como con las organizaciones marroquíes de Derechos Humanos independientes que también están siendo perseguidas por el Régimen de Rabat.

Izquierda Unida llama a todas sus federaciones, asambleas locales y organizaciones provinciales, a toda la militancia y afiliación, a todos/as los/as simpatizantes, y a toda la sociedad del Estado Español, a secundar las movilizaciones, concentraciones y cualquier forma de boicot y denuncia de esta hipócrita celebración en Marruecos del II Foro Mundial de Derechos Humanos, y a que se organicen y participen en los distintos movimientos sociales y políticos de amistad y solidaridad con el Sáhara.

Dado en Madrid, a 28 de noviembre de 2014.

5 de diciembre de 2014 18:59, tarik
0 vote

Nos estais vendiendo una mentira,nunca en la historia ha existido un pais llamado Sahara Occidental,igual que nunca existio u pais llamado catalunya dejar de vendernos mentiras con el objetivo manipular a la opinion publica.y violaciones e los derechos humanos estan en todas partes del planeta Marruecos,España,EEUU.......... . dejar a los paises trabajar y llegar a ser un dia paises desarollados donde se podra acercarles a respetar los DDHH . y digo acercarse porque considero que en ningun pais del mundo se respetan los DDHH al 100%

Publica tu comentario

-->
Colaborador
camisa 198
Tienda
Comentario más valorado

Nos estais vendiendo una mentira,nunca en la historia ha existido un pais llamado Sahara Occidental,igual que nunca existio u pais llamado catalunya dejar de vendernos mentiras con el objetivo manipular a la opinion publica.y violaciones e los derechos humanos estan en todas partes del planeta Marruecos,España,EEUU.......... . dejar a los paises trabajar y llegar a ser un dia paises desarollados donde se podra acercarles a respetar los DDHH . y digo acercarse porque considero que en ningun pais del mundo se respetan los DDHH al 100%

- -tarik -
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

En Portada

Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

"En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad