www.tercerainformacion.es

La ciencia vuelve a salir a la calle a protestar

En la celebración institucional "la Noche de los investigadores", los trabajadores de la ciencia mostrarán la realidad del sistema científico

Ciencias | Marea Roja - Ciencia | 25-09-2014 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Ante la continuidad de las políticas de reducción brutal de medios financieros y de recursos humanos que ponen en peligro la continuidad del sistema español de ciencia y tecnología, la MAREA ROJA, convoca, por tercer año consecutivo, una jornada de movilización para el viernes próximo 26 de Septiembre.

La movilización se celebra coincidiendo con los actos institucionales que se organizan en la Noche de los Investigadores. Consistirá en una Marcha que arrancará de la Plaza de Callao a las 19 hrs, para recorrer algunos de los lugares cercanos en que se celebran actos institucionales ( Fundación Telefónica. C/ Fuencarral, Sociedad Española de Bioquímica y Bilogía Molecular c/Barquillo) para terminar en la Plaza de Neptuno, como muestra de rechazo a las políticas de austeridad que están ahogando a la investigación científica.

Las movilizaciones enlazan con los movimientos del mismo tipo que están surgiendo en los países del sur de Europa, organizados por colectivos profesionales, sociales, estudiantiles y sindicatos. En Francia e Italia se realizarán las marchas “Sciences En Marche” y “Per la Scienza e la Cultura” que comenzarán también el 26 de septiembre, y confluirán en París y en Roma el 17 de octubre

Los promotores denuncian cómo las políticas de austeridad impuestas a los países del sur de Europa, se traducen en un empobrecimiento de sus universidades y organismos públicos de investigación y espolean la emigración de sus jóvenes mejor formados a los países impulsores de dichas políticas.

Puedes leer el manifiesto de La Marea Roja aquí

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad