www.tercerainformacion.es

La abstención del PSOE y los votos en contra del PP tumban una moción en Burjassot por un referéndum en favor de la República

Las organizaciones que presentaron la moción continuarán adelante con el referéndum.

España | Tercera Información | 27-07-2014 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Las fuerzas progresistas de Burjassot se han ido reuniendo a lo largo de este mes para aunar esfuerzos en favor de un referéndum por la República y trazar una hoja de ruta de trabajo conjunto.

Assemblea Municipalista de Burjassot, Esquerra Unida, PCE, Compromís, Podemos, Piratas de la Comunidad Valenciana, CCOO del Ayuntamiento de Burjassot, Colectiu Antifeixista de Burjassot y la PAH consensuaron una moción para solicitar la celebración de un referéndum entre monarquía y república a nivel estatal, el inicio de un proceso constituyente y la creación de un grupo de trabajo que promueva una consulta en Burjassot sobre el modelo organizativo del Estado.

Sin embargo, la moción presentada en nombre de todas las organizaciones por Esquerra Unida y Compromís, no prosperó con los votos en contra de PP y la abstención del PSOE.

José Blanco, portavoz de EU, defendió el derecho del pueblo a decidir cómo quiere organizarse. “Pedimos democracia. Creemos que casi 80 años después, y con muchos muertos por el medio, el pueblo debe volver a elegir su destino. Pero no queremos un simple cambio de bandera. Una república donde los niños pasen hambre, donde a la gente la tiren de su casa o donde haya 6 millones de parados no nos sirve. Queremos una república donde las personas puedan vivir como personas. Una república donde el pueblo gobierne para el pueblo y no sea una minoría de banqueros la que controle el poder. Por eso, desde el ejemplo de Burjassot, queremos iniciar el proceso constituyente que recupere la soberanía del país para el pueblo”.

El Partido Socialista justificó su abstención señalando que la “moción se queda corta” pues el PSOE plantea una modificación de la Constitución que garantice derechos sociales. Sin embargo, la moción también contemplaba el inicio de un Proceso Constituyente.

Pese a no prosperar la moción, las organizaciones que presentaron la moción se han comprometido a continuar trabajando por el referéndum.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad