www.tercerainformacion.es

IU denuncia la doble moral del Parlamento Europeo frente al golpe de estado y la violencia ucraniana

Hoy se ha debatido en el Parlamento Europeo sobre la grave amenaza para la seguridad que está suponiendo el incremento de la violencia en Ucrania. Pese a las lamentaciones, los grupos mayoritarios de la Eurocámara han mostrado su apoyo generalizado a los ataques desarrollados por el ejército ucraniano.

Internacional | Tercera Información | 16-04-2014 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Sin embargo, el eurodiputado de Izquierda Unida Willy Meyer, en una de las intervenciones más críticas de la eurocámara, ha denunciado la realidad de que la inestabilidad que ahora azota el país ha tenido una causa muy específica: "un golpe de estado violento con paramilitares armados, fascistas: esto es lo que ha desestabilizado Ucrania".

Así mismo, Willy Meyer ha denunciado cómo la desestabilización del país se ha producido con la clara participación e injerencia de Estados Unidos así como de la Unión Europea. "Una desestabilización organizada entre la administración norteamericana y esta administración de la Unión Europea que ha financiado, apoyado, sostenido, jaleado ese golpe de estado".

"No valen dobles lenguajes, la violencia es violencia, la que está sucediendo ahora en el Este y la que sucedió en el Oeste. Es lo la primacía de la ley lo que debe ser la guía de las administraciones. Lo que sucedió allí fue un golpe de estado, insisto un golpe de estado violento", denunció Meyer criticando la doble moral de sus colegas en el Parlamento Europeo, que denuncian la violencia ahora, pero la impulsaban ante el golpe de Estado.

El eurodiputado aclaró que el anterior presidente de Ucrania no goza de ninguna simpatía por su parte: "Yanukovich no tiene ninguna simpatía por mi parte, ninguna. Pero era el jefe del estado votado por los ucranianos y son los ucranianos los que tienen que resolver su destino".

Ante esta severa intervención el eurodiputado de los Conservadores y Reformistas, Charles Tannok y Vicepresidente de la Delegación para las Relaciones con la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, le realizó una pregunta: "¿acaso no fue la asamblea de ucrania la que voto a favor de la destitución de Yanukovich?".

A lo que Willy Meyer respondió a modo de conclusión: "Al señor Tannock le parece normal que se produjera en esta sede parlamentaria, ahí fuera, acciones militares con gente armada para ocupar este parlamento. Ese es su modelo, no el mío, yo creo en la democracia y en la legalidad constitucional. Y si alguna vez gente armada, paramilitar cerca este Parlamento, lo quemaran o lo violentaran, ese no es mi orden ni es el orden democrático".

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad