www.tercerainformacion.es

Evidencias de que infiltrados iniciaron los disturbios del #22M: uno de ellos arroja objetos a la policía antes de las cargas en Colón. Más adelante esposa a un detenido

Una vez más, el trabajo de los periodistas y activistas desenmascara a policías infiltrados situados en primera línea frente a las unidades U.I.P. antes de iniciarse las cargas policiales en la Plaza Colón hacia las 20:30 horas, cuando concluía la manifestación del 22M. Uno de ellos, reconocido después durante una detención, lanza un objeto contra la policía. Otro muy fornido que porta una bandera roja y negra es el primero frente a los "antidisturbios".

España | César Pérez Navarro - Tercera Información | 29-03-2014 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El portavoz del Comité de Coordinación de las Marchas de la Dignidad, Rafael González, aseguró el pasado viernes que los incidentes desarrollados en la manifestación del 22M fueron un montaje policial "para que los medios hablaran de cargas policiales y no del éxito de las protestas". Añadió que "no podían permitir que los noticieros abrieran esa noche con ello; por eso hubo cargas policiales y crearon violencia". González especificó que tal montaje fue propiciado por agentes "infiltrados": "todos recordamos que en el 25S hubo uno policía diciendo: ’que soy compañero, coño’, dijo uno de los intervinientes en la rueda de prensa.

El Comité de Coordinación mantuvo que "no sabían de dónde salió un supuesto grupo de personas con una bandera negra grande que no había estado antes en la manifestación" y que bajó corriendo por calles aledañas hacia Colón. Tal grupo sería el que provocó los incidentes más graves en Colón que desembocaron en la primera carga policia. Añaden que "tres petardos de tres personas sin identificar fueron la excusa para cargar contra los manifestantes pacíficos".

Para concluir, el Comité Jurídico del 22M anunció que van a presentar 50 denuncias contra la policía por lesiones a la par que estudia articular otros tipos de acciones legales contra la Delegación del Gobierno.

Tales declaraciones le han valido a la coordinadora duras críticas desde numerosos altavoces de medios que se dicen "serios" a sí mismos. Los mismos mass media que criminalizan la protesta social, diluyen sus causas y objetivos, y divulgan la violencia iniciada media hora antes de los telediarios y una hora antes de que expirase la autorización de la Delegación de Gobierno para el acto central.

Dicho esto, intentaremos demostrar que el Comité de Coordinación de las Marchas de la Dignidad tiene toda la razón: el 22M se repitió un montaje propiciado por agentes "infiltrados", tal y como ocurriera el 25S de 2012 en la concentración "Rodea el Congreso". No es la primera vez que nos encontramos con infiltrados ni tampoco en actitudes violentas y provocadoras.

Aportamos dos vídeos clave: el de Pedro Montes Torre y el de periodistas22M. El primero lo detendremos en el minuto 2:37 y el segundo en el minuto 0:37;

En el primer vídeo se obseva un individuo lanzando un objeto a la policía, que se haya justo enfrente (puede comprobarse dejando seguir el vídeo). Viste un abrigo bastante acolchado negro, pantalones grises claros y capucha negra muy ajustada a la cabeza y cara.

Al fondo hay otro tipo fornido con una gran bandera roja y negra, uno de los referidos por el Comité también mencionado en otros artículos y recogido en otros vídeos. Se mantiene desafiante en primera línea frente a las unidades U.I.P. más adelantadas antes de que se desencadenen los enfrentamientos.

Actualización (30/3/14): este individuo se asemeja bastante a un militante del grupo neo-fascista "Respuesta estudiantil" aunque ha sido entrevistado hoy, y lo niega. Asegura "no pertenecer a ningún colectivo";

¿Fuiste solo a la manifestación?

No, fui con un pequeño grupo de amigos, pero cuando empezaron los disturbios nos separamos. No todo el mundo está dispuesto a asumir los mismos riesgos.

(...)

¿Y que más te da, si nadie sabe quién eres, o te han reconocido?

Duele el hecho de llegar a casa, con dolor en todo el cuerpo de los pelotazos de goma, y encontrarte con que te están difamando en todas las redes sociales (...)

Enlazamos ahora con una de las fotografías más difundidas, la de @BVincesc, y comprobamos en la imagen capturada que coincide con el minuto 0:37 del vídeo de periodistas22M.

Captura de imagen con y sin flash. Dos encapuchados ayudan a los "antidisturbios" a esposar a un detenido. El de la derecha viste un abrigo bastante acolchado negro, pantalones grises claros, capucha negra muy ajustada a la cabeza y braga negra sobre la boca. Es el mismo que arrojaba un objeto a las U.I.P. en el vídeo anterior antes del inicio de las primeras cargas policiales.

Juzguen ustedes.

30 de marzo de 2014 03:20, goglo
0 vote

Tambien sale en el min 4:24 tirando piedras

https://www.youtube.com/watch?v=8zr...

  • 30 de marzo de 2014 09:55, Lavinia100
    0 vote

    Desmontando a Cifuentes y a Paco Marhuenda

  • 30 de marzo de 2014 10:55, María
    0 vote

    Me parece fatal que haya infiltrados de la policía haciendo este tipo de cosas, deberían ser juzgados y retirados de sus cargos.
    Pero también tengo que decir que, no todos los que estaban tirando piedras eran infiltrados, sino gente de la calle. Gente a la que le gusta la violencia y simplemente quieren liarla. Y lo sé, porque conozco a gente (grupos de futboleros) que siempre van a estas manifestaciones (y ojo, les importa una mierda lo que se reivindica en la manifestación) para poder hacer lo que les gusta, que es emplear la violencia.
    El vídeo es horrible, porque la violencia, ya sea de donde venga, no sirve para nada: sólo para crear más violencia.
    También me hace el comentario de un señor a la policía diciendo "qué mierda de trabajo tenéis".. ah sí? y entonces? qué hacemos? vivimos como en la jungla? sin leyes? donde todo vale? y cuándo hay robos, violaciones, asesinatos, incendios, también os parece un trabajo de mierda?
    Condeno cualquier tipo de violencia, venga de venga.

  • 30 de marzo de 2014 11:59, V.A.
    0 vote

    No María, no hay gente q quiere liarla. Hay gente q está ya hasta los cojones de q las autoridades se carguen cualqier protesta q haya contra ellas. Y ya se ha acabado la paciencia. Yo me meto dentro de los q, sin gustarme la violencia en absoluto, a la q un policía me toqe los cojones y tenga la oportunidad le reviento la cabeza. Te lo digo así de claro.

  • 30 de marzo de 2014 12:46, Almudena Alba
    0 vote

    Más evidencias de infiltrados: https://twitter.com/ilse0001/status... Uno de los que iban con los del casco de U.I.P. con una pulsera con la banderita de España. Todo un patriota "radical de izquierdas"...

  • 30 de marzo de 2014 12:57, María
    0 vote

    Pues, V.A., reventando cabezas no vas a conseguir nada, eso lo primero.
    Y SÍ, hay gente que quiere liarla. Conozco a ese tipo de gente, que le gusta la violencia, te guste o no, hay gente así, que les importa tres cojones el motivo de la manifestación. Y lo sé de primera mano, es lo que hay.

  • 30 de marzo de 2014 13:02, VdeNuria
    0 vote

    El chico de manga corta no es un infiltrado.
    http://www.andalucesdiario.es/ciuda...

  • 30 de marzo de 2014 13:51, Oscar
    0 vote

    Está claro que hubo infiltrados, secretas como siempre, pero también grupos de extrema derecha que la lían más que nadie. Se vieron banderas de Respuesta Estudiantil en el asalto a Barclays Bank. Fueron los primeros en atacar el banco. Luego, en las noticias, siempre son todos de "extrrema izquierda".

  • 30 de marzo de 2014 14:34, María
    0 vote

    Los radicales, ya sean de derechas o izquierdas, me parecen peligrosos... y esos siempre están ahí.

  • 30 de marzo de 2014 14:35
    0 vote

    Ei gente. Lo estan consiguiendo. Nos metemos con la policia cuando la culpa es de los que mandan. Seguro que hasta algunos de ellos les molesta esta situación, que tambien se les ha ido de las manos. Estamos sacando lo peor de los humanos. Y se estan saliendo con la suya. Algunos políticos, algunos policias zumbados, otros policias que obviamente hacen gremio, manifestantes ofendidos, la opinión pública desinformada,,,,,quizas tambien polis desinformados....
    ës lo mismo que con la pirateria cultural. Intentan enfrentar a artistas con espectadores, cuando los que se enriquecen son las operadoras y nadie se atreve a mencionarlo.
    Quzás la estrategia siguiente deberia ser que los manifestantes defendieran a la poli, no se como,, pero se necesita un salto conceptual en como se hacen las manifestaciones. innovar señores,,,,

  • 30 de marzo de 2014 15:39, verguenza
    0 vote

    lo siento no comparto los comentarios, ni las fotos, se esta jugando con la vida de unos profesionales que solo hacen su trabajo, y antes de que me des tu, te doy yo, porque no poneis las fotos de de los ultras, que esos si llevan la cara tapada, o la de los politicos que consiguen que que pongamos enjuego la vida de unos profesionales, y nos olvidamos de quien realmente la culpa es de ellos, por favor antes de hablar o poner foros de segun quien, enteraros primero, ellos no creo que les haga mucha gracia el jugarse la vida,infirtrandose, solo pido un poco de reflexion

  • 30 de marzo de 2014 15:51, Sinvergüenzas
    0 vote

    Nadie les ha obligado a trabajar en algo tan indigno, casi tanto como el curro de los antidisturbios, que consiste básicamente en pegar a la gente. Hay que tener pocos escrúpulos y ser muy cabrón para trabajar en eso.

  • 30 de marzo de 2014 16:44, fartdexivatos
    0 vote

    Sois unos mierdas, dejad de señalar a la gente, aqui no hay ni una prueba de que haya maderos liandola, son todo conjeturas, aqui lo unica que sacais son compañeros tirando piedras y enfrentadose a la policia.
    Que sea lo mas o lo menos inteligente a hacer, se podria debatir, pero decir que son maderos?

    Además cuando a uno de ellos ya se lo acusó en su momento y se desmintió http://milicianos.wordpress.com/201...

    Y más cuando estais acusando al mismo chaval, que ha sido entrevistado y todo, y dice cautro verdades que ya os vendria bien arpender.

    "Duele el hecho de llegar a casa, con dolor en todo el cuerpo de los pelotazos de goma, y encontrarte con que te están difamando en todas las redes sociales. No, no me han reconocido, afortunadamente aún no he visto fotos o vídeos en los que aparezca mi cara. Me duele la paranoia que tiene alguna gente, su busca obsesiva de “secretas” rompe el sentimiento de camaradería entre manifestantes. Y diré más, no creo que un policía infiltrado se quede solo durante una manifestación, o se meta tanto en el papel como para agredir a sus compañeros. Creo que eso es una leyenda urbana que en su día yo mismo me creí, que los policías comienzan los altercados."

    Sois peores que los maderos, almenos a ellos les pagan, vosotros os dedicais a señalar a compañeros porque si, como arresten a alguno de los que salen en vuestra noticia espero que no pudais dormir tranquilos en mucho tiempo.

  • 30 de marzo de 2014 17:07, Peineto
    0 vote

    fartdexivatos
    Por la cantidad de faltas de ortografía que tienes en tu arenga patriótica policial, se te nota que eres un madero con pocos estudios,, facha y residente en Valencia.
    Buscaros un trabajo digno, como , por ejemplo, macarras en las rotondas.

  • 30 de marzo de 2014 17:27, Belenos
    0 vote

    Es evidente que hay infiltrados que intentan que las manifestaciones no se desarrollen dentro de un cauce social. Policias infiltrados seguro, pero hay algo mas. Gente de ultraderecha quizás protegidos, alentados y organizados por sectores de las fuerzas y cuerpos de seguridad y tambien del ejercito y la inteligencia, ultranacionalistas españolistas organizando acciones de falsa bandera que criminalizen y deslegitimen a otros grupos. Quizas se busque un recorte de las libertades o quizá algo peor, una especie de estado de excepción que impida y reprima a movimientos sociales y a consultas soberanistas como la de Cataluña que tanto preocupa a los españolistas.
    Una muestra de estas conexiones la tenemos en la publicación Elespiadigital. Si miramos quienes son sus colaboradores y redactores veremos que hay exmilitares y excni. Y si buscamos en google el nombre de su director juan Antonio Aguilar santillana veréis que sorpresa os llevais.
    Que no sorprenda la defensa que hacen de Rusia. No están defendiendo al pueblo, solo al oligarca ultranacionalista putin.
    Una muestra sobre su director: JUAN A. AGUILAR SANTILLANA.- Histórico neofascista español con un amplio currículum resumido en algunos de sus más destacables hechos.

  •  Fundador en la década de los ochenta del pasado siglo de Bases Autónomas, agrupación extremadamente violenta de extrema derecha.
  •  Candidato en el año 2000 por España 2000, organización de corte fascista que agrupaba a cuatro partidos entre los que se encontraba el MSR. En 2010 estas dos organizaciones rompieron relaciones.
  •  Militante entre 1996/1998 de Falange Española.
  •  Fundador en abril de 2005 de la neofascista UST (Unión Sindical de Trabajadores) aunque en mayo de 2004 editaban un sencillo boletín digital.

    Máximo dirigente en 2005 de la asociación ecologista Tierra Verde de la que formaba parte Blood & Honour, grupo pronazi madrileño.

    Dirigente del ultraderechista MSR (Movimiento Social Revolucionario) hasta finales de 2006.
    En las elecciones municipales de 2007 figura en el puesto 13 de la lista de Coalición
    Foro Verde por la localidad madrileña de Galapagar. Este partido estaba liderado por
    aquel entonces por el polémico y controvertido Jose Luis Barceló Mezquita, director de
    "El Mundo Financiero" y ex colaborador de Afinsa, empresa que se vió envuelta en el
    escándalo de Forum Filatélico. José L. Barceló creó este partido con familiares y
    amigos

    En 2007 funda la revista "Disidencias" junto a otros personajes como Antonio Brea (colaborador en la revista digital "Altar Mayor" que edita la Hermandad del Valle de los Caidos).

    Según varias fuentes sindicales, en 2009 se le sitúa como infiltrado en los sindicatos CC.OO y en el anarquista CGT a través del comité de empresa de Tecnocom España Solutions, de los que sería expulsado junto con sus compañeros. Hay que señalar que Juan A. Aguilar ya se había infiltrado en CGT tiempo atrás a través de su sección de banca.

  •  En 2010 figura como vocal de ARES.
  •  Agosto de 2010. El diario Público y la revista Interviu denuncian en sendos artículos las inquietantes actividades de Juan A. Aguilar y amigos como es el caso de Sara Fernández. Y es justo aquí cuando a nuestro protagonista le surge la idea de montar STIC, Sindicato de Trabajadores de Informática y Consultoría. Sin posibilidades de ir en las listas de otros sindicatos de ámbito estatal, opta por montar, junto con sus compañeros de perrerías sindicales, su propio sindicato y ese mismo mes de agosto registran los estatutos de este nuevo sindicato que tiene carácter estatal con José Manuel Fariña a la cabeza. Juan A. Aguilar da un paso atrás y no aparece como representante, en una clara maniobra para que no se le asocie al mismo.

    http://www.boe.es/boe/dias/20/10/08/14/p ...-29379.pdf.

  •  Febrero de 2011. Tras hacerse públicas las candidaturas a las elecciones sindicales para marzo, sale a la luz de nuevo Juan A. Aguilar presentándose por el sindicato STIC en el puesto nº 4 en Tecnocom España Solutions de Madrid.
  •  Juan Antonio dirige "El Espía Digital" blog que trata temas sobre seguridad e inteligencia. Este diario cuenta con un equipo de lujo que someramente pasaré a analizar:

    •Fernando J. Muniesa.- Presidente del Consejo Editorial. Gran experto en inteligencia y espionaje.
    •José A. Crespo Francés.- Teniente Coronel en la reserva. Miembro del Consejo Editorial. Candidato por el PP en las elecciones de 2011 por Aranjuez.
    •José María Manrique.- Miembro del Consejo Editorial. Coronel de Artillería en la reserva forzosa desde julio de 2005 tras hacer pública una proclama golpista.
    •Salvador Fontela.- Miembro del Consejo Editorial. General en la reserva y escritor de temática ultraderechista.
    •Isabel Uriarte Arbaiza.- Miembro del Equipo de Redacción. Hija del general Juan Uriarte implicado en el 23 F. Colaboradora habitual de XXI Legio. Histórica falangista madrileña.
    •Guillermo Rocafort Pérez.- Miembro del Equipo de Redacción. Licenciado en Económicas y Derecho. Colaborador asiduo de Disidencias, La Razón, ABC, etc.
    Salud y anarquía.

  • 30 de marzo de 2014 18:33, AlbertoHRS
    0 vote

    Pero como funciona vuestro cerebro? teneis algo ahí dentro? o sea que teneis las narices de actualizar vuestro pseudoreportaje (por llamarlo de alguna manera) con la entrevista del tipo este desmintiendo ser un infiltrado y manteneis el articulo con el mismo tono??
    Es evidente que si una simple declaración de la persona a la que acusais gratuitamente de ser infiltrado, neonaci, etc,etc, sirve para desmentir una parte del articulo, es más que probable que esteis empleando el mismo rigor informativo para el resto del artículo, tened un poco de verguenza y retirarlo, DICE MENTIRAS y cosas NO CONTRASTADAS. Y haced un favor al mundo y dedicaros a la prensa rosa o a poner copas por favor.

  • 30 de marzo de 2014 18:41, AlbertoHRS
    0 vote

    Tercera informacion define muy bien la información de tercera categoria regional que dais, y lo peor es que os lee la gente y se cree las invenciones que publicais, ¿de verdad creeis que teneis derecho a acusar a alguien relacionando fotos y videos de internet? así sin mas?? pero quien os creeis que sois, los agentes de The Wire? Podeis poner en peligro la integridad de una persona acusandole de lo que acusais aqui, y si os equivoicais? que seguridad teneis en vuestras acusaciones? NINGUNA, sois una panda de irresponsables con ganas de dar que hablar, eso no es periodismo, que lo sepais. Y el que le de la más minima veracidad a las acusaciones que aqui se hacen tiene mi permiso para considerarse a si mismo un ignorante. Saludos

  • 30 de marzo de 2014 19:50, gerardo
    0 vote

    gente que le gusta la violencia???

    simplemente gente que usa la violencia para defender sus intereses... los unos los intereses que defienden y de quines cobran... los otros los intereses de la gente orpimida y explotada... asi de sencillo.

  • 30 de marzo de 2014 20:18, Sebas
    0 vote

    El tipo de la bandera roja y negra, ya sea fascista o no, es accesorio en la información que aquí aparece. Se hace referencia a él a partir de cosas que se han dicho en otros sitios web.

  • 30 de marzo de 2014 20:53, Alicia
    0 vote

    En Chile los pillaron: Carabineros “encapuchados” queman bandera chilena http://www.tercerainformacion.es/sp...

  • 30 de marzo de 2014 22:03, sin miedo
    0 vote

    Desde luego, hay que tener poca, pero poca dignidad, para atemorizar a personas pacíficas, como hacen muchos policías hoy en día. Encima les pagan por ello. Por obedecer órdenes propias de personas descerebradas, que creen que el resto somos sus esclav@s. Desconozco a qué mandato constitucional sirven los policías que agreden y coaccionan indiscriminadamente y con saña a personas que salen a la calle a manifestarse pacíficamente, y no digo que no haya alguna que otra persona en dichas manifestaciones, que sólo quiere provocar violencia física y verbal, pero eso no justifica lo que están haciendo. Lo que están haciendo sólo justifica el blindaje de una minoría que está aterrorizada ante la que se les viene encima. Ya era hora

    Yo, al igual que otros millones de personas en este país, no tenemos miedo, ni de la policía, ni del gobierno, ni de ninguna otra persona, institución o colectivo, que quiera silenciar la voz de cualquiera a base de golpes, miedo y coacción. La policía, sirviendo a la banca, grandes empresas y clase política, lo único que conseguirá es empeorar la imagen pública que ya tiene. Hace falta una profunda limpieza en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. No hay más que ver con qué saña pegan y cómo se creen los dueños de las calles. No sé qué les enseñan en las academias ni qué tipo de mandos les ordenan que se comporten así, pero da muchísima vergüenza verles "en acción". Lo decimos bien claro, mientras sigamos viendo este tipo de comportamientos por parte de la policía: "Ser policía, vergüenza me daría".

    Por mi parte, no estoy de acuerdo en respetar a la policía cuando se comportan como delincuentes. Hace 4 meses y unos días sufrí un asalto en toda regla en plena calle y a plena luz del día por parte de 3 individuos que iban vestidos de policía (disfrazados más bien, diría). Fue una vergüenza y se comportaron como delincuentes (si no hubieran llevado los uniformes habría pensado que querían atracarme). No creo que esa sea la función que la sociedad le encarga a la policía, como tampoco lo es reventar manifestaciones pacíficas. Por lo que habría que pagarles es por trabajar para el pueblo, y no para una minoría, como llevan haciendo demasiado tiempo

  • 30 de marzo de 2014 23:47, Pepito
    0 vote

    Infiltrados o no, la cosa es q hay indicios suficientes como para pensar q la detrás del fin de manifestación.del 22-M hay un montaje estatal. A la coordinadora del 22M no le convenía, evidentemente, q hubiese un final d manifestación como el q salió en prensa, con policías descalabrados, niños, viejos y gente común huyendo, disparos xon pelotas de goma... En cambio, q curioso q un.mvto más fuerte, politizado, organizado, q consigue aglutinar a personas de todo el Estado español, a más d un millón en la calle, termine siendo noticia las agresiones a la policía y cometidas por ésta. Un indicio muy clar es por qué los antidisturbios, cuya principal misión es disolver las posibles amenazas y daños al patrimonio, una vez repelen el ataque a las sucursales, continúan yendo y avanzando -sin necesidad, ya que otras unidades pudieron haber conseguido la identificación- hasta llegar a lo q lo identifica como una acción para-estatal: la plaza Colón, con la concentración de miles de personas q escuchaban una orquesta, para disolver de facto una concentración exitosa.

  • 30 de marzo de 2014 23:50, humanista
    0 vote

    DIRECTRICES Y ESTRATEGIAS PARA EL DESPRESTIGIO Y LA MANIPULACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS” NO CONTROLADOS” CASO 22M.

    Desde la delegación del gobierno por órdenes directas del ministro, se informará del operativo, de forma no registrada, de preparar una acción de desprestigio y preparación para las cabeceras de los medios de comunicación. Se elegirán de entre los integrantes de las fuerzas del orden, a los funcionarios policiales más proclives ideológicamente y emocionalmente a ser colaboradores de tal medida. Como es de costumbre se les asegurará apoyo legislativo y jurídico para su completa inmunidad en caso de necesidad.

    El esquema estratégico como en otras veces, consistirá en repartirse por grupos, entre los manifestantes, intentando no ser visualizadas sus facciones, gritando consignas de acciones contra locales de partidos, edificios estatales, ocupación de lugares singulares…… además de rotura y quema de mobiliario urbano. Al momento de sincronización establecido las unidades antidisturbios seleccionadas, comenzaran la carga para provocar la reacción y el caos necesario. Máximo ruido y luminosidad en vehículos policiales, con el fin de elevar el caos y la estampida. El operativo debe buscar el máximo grado de alteración DE LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA para su posterior trabajo mediático en medios afines al gobierno (sistema), de desprestigio y mala imagen.

    La dirección de tal operativo estratégico recaerá en los mandos que el ministerio seleccionará directamente.

    Leído, enterado y confirmado, inmediata memorización y destrucción.

    P.O.

    XXXXX XXXXXX XXXXXX

  • 31 de marzo de 2014 00:04, un ciudadano
    0 vote

    Un policía puede pegar una paliza a cualquiera y siempre dice la verdad, ese cualquiera que recibe la paliza encima ha de pagarle el sueldo.
    Un ciudadano que paga el sueldo a un policía no tiene derecho ni si quiera a tutearlo. Cuando yo era mas joven por tutear a un policía, por tratarlo como a cualquier persona fui detenido y se me acuso falsamente de agresión y claro esta que fui culpable del cargo ya que ellos tienen nunca mienten y nosotros siempre mentimos. Un policía no ha de demostrar nada, su palabra es mas que una prueba, que triste.
    Policías, matadnos y haced con nosotros lo que queráis, que seguiremos pagando vuestros sueldos sin derecho ni si quiera a manifestarnos.

  • 31 de marzo de 2014 02:23, Badshadow T.V
    0 vote

    Se nota en sus foros que los policías están encabronados porque en esta ocasión no les han dejado machacarnos. ¿Y la razón? Elecciones cercanas. Las imágenes de la pedrada a un policía lo muestran claramente. En las del año pasado, si pasa esto, hubiese sido una masacre, de hecho viendo el vídeo resulta muy extraño que solo protejan al herido y retrocedan. Sospechoso.

  • 31 de marzo de 2014 10:25, CNT
    0 vote

    El dice que no es de ningún colectivo por qué lleva todo el rato una bandera de Falange en la mano (rojo arriba. La de la CNT lleva el negro arriba).

  • 31 de marzo de 2014 10:26, David
    0 vote

    Compas, pienso que están cometiendo un error. Si se fijan las imágenes de la detención del segundo vídeo, el de 0:37, corresponde con las imagenes del primer vídeo 0:34 en adelante. Es decir, graban la misma detención, por lo que el tipo que lanza cosas no puede ser uno de los dos encapuchados que está deteniendo, no puede estar tirando cosas y menos de un minuto antes deteniendo gente.

    Un abrazo

  • 31 de marzo de 2014 11:10, Ernesto
    0 vote

    Los periodistas agredidos por la Policía en el 29M: "Fue gratuito y deliberado;

    "Lo que ocurrió fue descabellado. Veníamos de una manifestación que apenas había durado media hora, a la que había ido poca gente y en la que se quedaron unos pocos después de que se desconvocara. Y aún así, ya había tres filas de antidisturbios delante de la cabecera. Solo hubo identificaciones, ninguna provocación", cuenta Robles, autor de unos de los vídeos en los que se ven los golpes contra periodistas y manifestantes por los miembros de la UIP. Tras el fin del ’Jaque al rey’, "la Policía no dejó que los que quedaban se dispersasen, y se dedicaron a empujarles", continúa Robles, que cuenta cómo los periodistas corrieron la misma suerte: "A nosotros también nos empujaron, a mí por detrás mientras estaba grabando; otros compañeros querían saltar una valla para continuar el camino y no les dejaban, les golpeaban contra la misma valla".

    http://www.eldiario.es/sociedad/per...

  • 31 de marzo de 2014 13:17, lolo
    0 vote

    Sólo coinciden en que llevan la misma ropa. El que tira las piedras es mucho más delgado, como se puede apreciar en las fotos y lleva una mochila. El policía no lleva mochila es más gordo y tiene las piernas más fuertes:

    Se puede ver en el 00:20 de este vídeo: http://vimeo.com/89838913

    Pero vamos, que sí, que son la misma persona, que me lo ha dicho Carlos Jesús.....zsu, zsu....

  • 31 de marzo de 2014 15:47, ael_aser
    0 vote

    ?QUIEN MATÓ AL COMENDADOR?FUENTE OVEJUNA SEÑOR!! ?Y QUIEN ES FUENTE OVEJUNA? TODOS A UNA!!!

  • 31 de marzo de 2014 16:31, kaleborrocavasco
    0 vote

    Cuidadín "unos 3.500 radicales operan en España" según ABC, y el 15M fue el caldo de cultivo para que tomaran los estadios de fútbol ¡en 2011!

  • 31 de marzo de 2014 18:55, españaesdetodos
    0 vote

    si son infiltrados tendrán que actuar como lo que son para no ser descubiertos sino de que sirve que se infiltren? y si nadie queria matar a un policia porque habia gente que llevaba pinchos que podian atravesar el traje protector? ha

  • 31 de marzo de 2014 20:42, ginfern
    0 vote

    Y yo me pregunto una cosa, al margen de que haya infiltrados o no en una mani, que creo que siempre los hay, ¿está suficientemente justificada una carga de la policía en una plaza abarrotada, con el caos y el pánico que eso conlleva poniendo en riesgo la integridad física de muchas personas allí presentes que no oponen restistencia? esto confirma una vez más mi teoría de que tenemos una UIP muy mal preparada, aparte de organizada y que no sabe o no quiere contener un semiataque ya sea verbal o de piedras o petardos (bien parapetados están para ello)como el del 22m, no veo ninguna causa de peso para efectuar la carga, tal como se hace en otros paises de nuestro entorno como Grecia o Italia, donde para proteger un determinado emplazamiento se quedan estáticos y no cargan, eso confirma mi teoría de que efectivamente, aparte de interés político que pueda haber como lo había,estos cops disfrutan su trabajo de dar hostias a la mínima que pueden y se les permite.

  • 31 de marzo de 2014 20:50, Yomismo
    0 vote

    Visto los videos, vistas las imagenes . Resultado: Imagenes de gente armando camorra. ¿Izquierdas? ¿Derechas? ¿Que mas da?. Eso es "Meter mierda". ¿Quereis la anarquia? ¿La ley del mas fuerte?... Pues adelante.
    Ahora mismo como ciudadano me siento avergonzado de la actuacion de mis conciudadanos. De los que la armaron y de los que apoyan la "teoria de la conspiracion".
    Pienso que la unica solucion es que nos pase algo muy malo a todos, a todos los ciudadanos de este mundo , a todos. Nos merecemos lo que sembramos que no es otra cosa que discordia , por no decir MIERDA. ¿CNT? ¿FALANGE?... ¿Seguimos en el Pleistoceno o hemos evolucionado?.. Por desgracia creo mas en lo primero que en lo segundo. Y ahora que me llamen lo que quieran pero antes de hacerlo , haceis un examen de conciencia y respirais e inspirais a ver si podeis echar toda la mala ostia de dentro . Creo que debeis sonreir mas. Y dar mejores noticias . Efecto de contagio de cosas positivas . Estoy cansado de leer mierdas , miserias y demas. Reiros joder. Es lo mejor que se puede hacer y encima es gratis. ¿Aun no os habeis dado cuenta que al contrario de lo que dice Jorge Javier Vazquez, la vida NOOOOOOOO iba en serio¿?.

  • 31 de marzo de 2014 20:59, laverdad
    0 vote

    todo eso os lo creéis, no? joder yo quiero fumar lo mismo que vosotros

  • 31 de marzo de 2014 22:27, Dos dedos de frente
    0 vote

    ¿Va enserio? ¿se supone que hay que creerse que es el mismo porque va de negro y vaqueros? si empiezo a contar los manifestantes que iban de NEGRO y ENCAPUCHADOS no acabo hasta mañana... ¡¡Un poco de sentido común señores!!

  • 31 de marzo de 2014 22:45, CONSPIRANOIAS
    0 vote

    Aquí hay opiniones que son para estudiarlas y hacer una tesis... yo me lo miraría, lo de ver fantasmas...

  • 31 de marzo de 2014 23:19, escéptico
    0 vote

    seguro que había polis infiltrados y seguro que hicieron agitación.

    Pero a mi los encapuchados de los dos videos no me parecen el mismo. El de la piedra parde que lleva una braga tapándole la boca y el poli lleva un pasamontañas.

    Dejad de buscar pruebas pilladas por los pelos. La poli lleva ochocientas manifestaciones caléntándonos los lomos sin que naide les provocara. La violencia la genera el estado

  • 31 de marzo de 2014 23:32, un contribuyente
    0 vote

    ¿Y esto se lo creen realmente? o lo escriben sólo por justificarse.

  • 1ro de abril de 2014 02:04, anonimo
    0 vote

    Las fotos no coinciden. Los que os creeis esto soys peores que los que lo escriben

    Paletos

  • 1ro de abril de 2014 02:17, Me_parto
    0 vote

    Madre mía... el creador de este artículo tiene más imaginación que el guionista de Doraemon. Si en el minuto 2:37 hay 10 tíos detrás que van vestidos igual que el supuesto "policia" imaginad en toda la manifestación con las miles de personas que había. Dáis pena.

  • 1ro de abril de 2014 10:22, Corruptelae Homini Lupus
    0 vote

    Ellos mismos alardean de ello. Los chicos de Ynestrillas entre otros.

    https://www.facebook.com/bajolaband...

    Al loro con estos individuos.

  • 1ro de abril de 2014 18:32, Sandra
    0 vote

    El 29 de marzo, en la manifestación Desobediencia 2014: "Policías infiltrados en una manifestación sacan sus porras extensibles para no ser golpeados por los Mossos"

    http://www.naciodigital.cat/noticia...

    https://www.youtube.com/watch?v=-kC...

  • 4 de abril de 2014 15:24, @aladeltas
    0 vote

    ¿A estos no los detienen?
    Los disfraces del Fascismo. Lobos con piel de cordero.

    http://diariodenavaluenga.blogspot....

    Sáenz de Ynestrillas y su nuevo juguete.

    Declaraciones de un miembro de Bandera Negra asistente a la manifestación del 22M.

    "Acudimos a primera línea y comenzamos a ver las cargas. No iba a quedar ninguna agresión sin respuesta, ni ningún acto injusto sin su conquista a la justicia. Después de un espectáculo de lluvias de pelotas, detenciones iniciales y cargas, la manifestación respondió indignada. No hubo marcha atrás, se inició la respuesta."

  • 9 de abril de 2014 20:43, @aladeltas
    0 vote

    El 22M los Fascistas de Ynestrillas iban infiltrados en una marcha de veteranos del ejército.

    Aprovechando la marcha de "Veteranos por la Justicia y la Democracia", la organización facciosa "La Bandera Negra" infiltró a mas de una docena de simpatizantes en sus filas, entre ellos miembros de falange y de otras organizaciones de la ultraderecha.

    http://diariodenavaluenga.blogspot....

  • 11 de abril de 2014 01:05, Un lector opina
    0 vote

    pero vamos a ver...... como van a tirarte piedras tus propios compañeros...? la profesión del policia es de las más vocacionales que hay, quien consigue entrar es porque realmente le gusta... yo lo estoy intentando, y no sería capaz de lanzar piedras a mis propios compañeros... y aunque no los conozca no es esa mi función... y si me lo ordenan, lo denuncio al supeior porque eso es una orden manifiestamente ilegal asi que puedo y debo hacerlo.

    Hay cosas q caen por su propio peso...

    Y con todos los respetos, opino tambien q a muchos periodistas les gusta rascar de donde no hay... para vender algo. Puta crisis...

  • 18 de abril de 2014 08:13, @aladeltas
    0 vote

    Asaltantes de la Blanquerna y agitadores 22M. Falange, el "Amanecer Dorado Español"
    Las malas compañías de Jorge de la Viuda.

    Jefe Territorial del Sindicato Español Universitario. S.E.U. (Madrid)

    Miembro activo de La Bandera Negra.
    Detenido por los incidentes del 22M.

    http://diariodenavaluenga.blogspot....

  • 18 de abril de 2014 23:30, Anonima
    0 vote

    El secreta que esta deteniendo al ciudadano en le segundo video, es el mismo que aparece al principio del primer video, es decir, mismo detenido mismo secreta, por lo que no puede ser el encapuchado que tira la piedra después de haber caído el fotografo. El fornido de la bandera lleva una bandera negra sobre roja, luego es falangista. Esta manifestacion ha sido una manifestacion reventada por la ultraderecha, pero seguida por violentos que les tenia ganas a la policia, algo que casualmente ha beneficiado al gobierno y perjudicado a la manifestacion mas multitudinaria de toda la historia de la democracia. La policia recibe ordenes de la delegada del gobierno y pese a que habia un grupo aislado de antidisturbios en serio peligro, extrañamente no se dio orden de acudir a su auxilio. No podemos caer en la trampa de Ucrania, no debemos de provocar a la policia ni provocar actos violentos, hemos de aislar a los violentos. Los antidisturbios estaban empezando a sentirse mal por actuaciones suyas anteriores. Hay un video donde unís 500 antidisturbios le dan la espalda a los politicos y eso el gobierno lo sabia, hay un proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana muy criticado y que tienen que sacar para adelante como sea, porque la situación va a ir a peor, luego a ellos les interesa los altercados con los peones de los antidisturbios, porque como dice el refrán: A rio revuelto, ganancia de pescadores. No caigáis en la trampa, no tenemos el poder para imponer, es por eso que tenemos que tener la inteligencia para vencer.

  • Publica tu comentario


    ¿Un mensaje, un comentario?
    • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

      texte

      Normas de uso:

      • Esta es la opinión de los lectores.
      • No está permitido verter comentarios injuriantes.
      • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

    ¿Quién eres? (opcional)

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    Comentario más valorado

    Tambien sale en el min 4:24 tirando piedras

    https://www.youtube.com/watch?v=8zr...

    - -goglo -
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita préstamo de negocios?
    ¿Quieres pagar sus cuentas?
    ¿Quieres ser financieramente estable?

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
    Teléfono: 11) Ingreso mensual:

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Granada responde a Grecia

    ¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

    Nombre completo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    País:
    Ocupación:
    Estado:
    Dirección:
    Género:
    Años:
    Número de teléfono / número de teléfono móvil:
    Ingreso mensual :

    Cordial saludo
    Cynthia Luciette (Publicista)
    Sr. Anthony Isi
    Director general
    E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de coches
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    *Línea de crédito
    * Segundo Préstamo
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional.

    enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

    E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

    Noticias Relacionadas
    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad