www.tercerainformacion.es

Se celebran unas jornadas para impulsar la auditoría ciudadana municipal

¿Quieres saber en qué invierte el dinero tu ayuntamiento, por qué no lo invirtió en lo que prometía y qué tienes que hacer para cambiarlo o denunciarlo? La solución AUDITORIA MUNICIPAL.

España | Tercera Información | 29-01-2014 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda (PACD) realizará en Madrid, los días 1 y 2 de febrero de 2014, unas JORNADAS de FORMACIÓN sobre AUDITORIA MUNICIPAL, con el objetivo de que los colectivos y personas individuales que estén interesadas en conocer cuál es la actual deuda de su ayuntamiento y cómo se ha generado, conozcan la forma de exigir los documentos, cuál es la información que deben pedir y cuál es el proceso a realizar.

Las Jornadas estarán apoyadas por otros grupos de la PACD que ya han realizado este proceso en otros ayuntamientos de España, en localidades de Barcelona, Galicia y Cuenca, y que han conseguido ilegitimar parte de una deuda que no les pertenece. ¿No te gustaría saber dónde está realmente el dinero del ayuntamiento de Madrid? ¿Y de tu ayuntamiento?

Las JORNADAS DE FORMACIÓN tendrán lugar el sábado (de 10 a 18.30 horas), y continuarán con casos prácticos el domingo por la mañana (de 10.30 a 14 horas), tal y como describe el programa adjunto.

Se aprovechará para presentar la herramienta informática, Observatorio Ciudadano Municipal, con la que se ayuda a trabajar la transparencia de los municipios (recomendable traer ordenador/tablet). Asimismo se introducirá el tema de los Presupuestos Liquidados y las partidas de los mismos, también se explicará el Plan de Pago de Proveedores, y se darán manuales e información gráfica.

Las Jornadas se celebrarán en Espacio Abierto FUHEM, (C/ Duque de Sesto, nº 40, Madrid).

La asistencia a las Jornadas es gratuita, para evitar problemas de aforo, conviene inscribirse en la dirección: http://doodle.com/4bxzwn6eymz7hb3c4...

¿Quiénes somos?

En octubre de 2011, en diferentes ciudades, comenzó un proceso para realizar una Auditoría Ciudadana de la Deuda en el Estado español. Personas vinculadas a diversas redes o a título personal participaron en un proceso para definir cómo hacer la auditoría, qué deudas auditar, quién debería participar en este proceso y con qué objetivos.

Desde el 25 de marzo de 2012 se puso en marcha la Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda (PACD) “No debemos, No pagamos”. En la actualidad están constituidos diferentes nodos de la PACD en Alicante, Asturias, Logroño, Madrid, Barcelona, Tarragona, Badalona, Guadalajara, Navarra, Valencia, Galicia, Bizkaia, Guipúzcoa, Sevilla, Córdoba, El Vallés, L’Hospitalet del Llobregat, Zaragoza y Huesca, entre otros.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad