www.tercerainformacion.es

Acción contra la Ley Gallardón en Nerja

En la madrugada del 1 de enero de 2014, coincidiendo con las vacaciones navideñas de Alberto Ruiz-Gallardón en Nerja, el colectivo antipatriarcado "María del Rosario y sus ovarios" le ha querido expresar al señor ministro su desacuerdo, su desagrado y su oposición al anteproyecto de su Ley del Aborto.

Artículos de Opinión | María del Rosario y sus ovarios | 06-01-2014 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Nuestro ministro de Justicia puede sentirse dichoso de su eficaz labor en el gobierno e intercambiar con su suegro -el exministro franquista Utrera Molina-, opiniones, tragos y polvorones durante sus vacaciones navideñas en Nerja, Málaga. 
Dos de sus recientes logros que sin duda habrá tenido ocasión de celebrar en su residencia vacacional de Nerja son, por un lado, la aprobación el 18 de diciembre de 2013, publicado en el BOE del 3 de enero de 2014, de la renovación del título nobiliario de marqués al nieto del general fascista Varela, distinción concedida por Franco en 1948 como premio a sus crímenes. Pero el principal logro por el que seguro habrá brindado con los suyos, es la aprobación el pasado 20 de diciembre de su anteproyecto de ley, cínicamente llamada, Ley Orgánica de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada; o como preferimos llamarla nosotras: la Ley de "Aborto Ruiz-Gallardón".

Como no somos rencorosas, felicitamos por su progresista ley a la jerarquía eclesiástica y la re(in)volución nacionalcatolicista y salimos a la calle la madrugada del 1 de enero, ataviadas para la ocasión, para mandarle nuestro más sincero saluda gráfico y electrónico:

"Excelentísimo Señor ministro de Justicia y futuro marqués de Nerja , como sabemos que leerá nuestra entrada, le ofrecemos una secuencia fotográfica de nuestra felicitación navideña, y esperamos que cuando la vea por todo el pueblo se acuerde de todas nosotras, mujeres combativas que les exigimos una vez más: ¡Saca el rosario de nuestros ovarios!".

El 1 de enero. ¡Feliz Año Nuevo!, Sr. ministro



Mañana del 1 de enero. ¡Feliz Año Nuevo!, Sr. ministro

Fuente:http://mariadelrosarioysusovarios.b...

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad