www.tercerainformacion.es

200 personas demandan frente al Congreso del PSOE que no se corte la luz, el agua y el gas

La policía nacional impide que los congregados protesten en la puerta del Palacio de Congresos

España | TerceraInformación | 24-11-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Stop Desahucios de Granada ha difundido que "200 personas convocadas por el grupo Stop Desahucios del 15M de Granada se han concentrado esta mañana frente al Palacio de Congresos de Granada, donde el PSOE andaluz ha celebrado su congreso. La intención de la protesta era continuar con la campaña del Movimiento Andaluz por la Vivienda para conseguir el fin de los cortes de agua, luz y gas en la vivienda habitual de los andaluces y andaluzas.

La protesta ha comenzado con tensión poco antes de las 11.30 horas, cuando los manifestantes han desplegado sus pancartas en la puerta del palacio. La policía nacional, una vez más, ha vuelto a actuar con su acostumbrada violencia, identificando a varias personas y empujando a todos los asistentes más de 50 metros, atravesando la carretera. Afortunadamente, la imprudente acción policial no ha causado ningún herido.

Detrás de las vallas hasta las cuales han sido empujados, Stop Desahucios ha exigido al PSOE, y concretamente a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que tome medidas para que las empresas suministradoras de agua, luz y gas, no tengan la posibilidad de cortar el agua, la luz y el gas en los hogares andaluces. Hasta el momento, desde la Junta no se ha aceptado la reivindicación, ofreciendo medidas absolutamente insuficientes. Los datos indican que en los últimos dos años se ha cortado la luz a más de medio millón de familias por impago, mientras empresas como Endesa mantienen unos beneficios estratosféricos.

Stop Desahucios ha coincidido en la protesta con otros colectivos afectados por los recortes de la Junta, haciendo también referencia en los cánticos a estos recortes, a la extensa corrupción de la Junta y al enorme parecido de su gestión con la de Mariano Rajoy."

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad