www.tercerainformacion.es

Los recortes llegan también a las emergencias del 112

La Junta de Castilla y León pretende cerrar el servicio que atiende las urgencias con heridos el próximo 31 de diciembre

España | TerceraInformación | 17-11-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El sindicato CGT ha denunciado que "la Junta de Castilla y León, responsable del servicio de emergencias 112, no ha sacado a concurso público la gestión de las llamadas de emergencia en caso de haber heridos que realizan para el SACYL 40 personas de la empresa Telecyl. Se pretende dejar únicamente la primera línea del servicio 112, que atendería sin prioridades las urgencias con heridos o sin ellos.

El proceso es el siguiente, cuando una persona llama al 112, hay una primera atención inmediata para diagnosticar la urgencia. En caso de tratarse de un siniestro con personas heridas, dicha llamada se transfiere al área de SACYL, donde estas 40 personas que actualmente trabajan para Telecyl se encargan de toda la coordinación y seguimiento, con el fin de conseguir una atención rápida y urgente. De esta manera el personal sanitario del SACYL puede realizar su trabajo de manera eficiente y eficaz, cuestión que repercute en beneficio de toda la sociedad.

Sin embargo y tras no sacar la Junta a concurso esta gestión, el próximo 31 de diciembre no sólo finalizará el trabajo de estas 40 personas, sino que se degradará la atención de urgencias 112 de manera generalizada, produciéndose saturaciones y tiempos de espera en la atención, especialmente cuando haya heridos, que en ocasiones podrá suponer consecuencias irreparables para los afectados".

CGT ha solicitado una reunión al Consejero de Sanidad para buscar alternativas al cierre

CGT expresa también que "no podemos admitir que los recortes presupuestarios lleguen incluso a la atención de urgencias con heridos, en muchos casos de gravedad, motivo por el que este sindicato ha solicitado el pasado 12 de noviembre, una reunión al Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, con el fin de buscar alternativas al inminente cierre".

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad