www.tercerainformacion.es

Se manifiestan ante La Caixa por los robos de Credifimo

Más de centenar y medio de personas se manifestaron el pasado jueves ante las puertas de la sucursal de Caixa-Bank en Pulianas

Vivienda | TerceraInformación | 16-11-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Stop Desahucios ha difundido que "más de centenar y medio de personas se manifestaron el pasado jueves ante las puertas de la sucursal de Caixa-Bank en Pulianas para protestar por el oscurantismo y la siniestra personalidad de Credifimo, una seudo entidad financiera, que trabaja con hipotecas titularizadas, creada por Caixabank para perseguir y extorsionar a los clientes que no puedan pagar las abusivas cláusulas hipotecarias que les hicieron firmar a base de engaños.

Los concentrados, armados con decenas de pancartas entonaron consignas y eslóganes contra este banco catalán quien, en lugar de dar la cara y negociar con los clientes que pasan por apuros económicos, crea una entidad financiera fantasma, sin representantes directos ni domicilio social conocido -Credifimo-, para que desde la más absoluta impunidad extorsione a los clientes que, a causa de la crisis económica provocada por políticos y banqueros, no puedan pagar las mensualidades de su hipoteca. Para ello y sin que lo sepa el afectado, titularizan ilegalmente estas hipotecas, que posteriormente venden a terceros –otros bancos o especuladores-, para que el legítimo propietario no pueda seguir el rastro de la escritura hipotecaria.

Es el caso de Cristina Romera, una joven en paro vecina de Pulianas, divorciada y con dos hijos a su cargo, a la que exigen que pague 694 euros de los 800 que cobra de un desempleo que se le acaba dentro de dos meses. Credifimo la acosa incansable para que pague, sin que ningún interlocutor válido negocie con ella una posible bajada de intereses, dación en pago o revisión de la cláusula suelo. A Cristina le es imposible seguir el rastro de su hipoteca, que a estas horas debe estar en manos de terceros desconocidos. Pero sí la llaman un tal Ignacio en nombre de Credifimo y un tal Javier en nombre de La Caixa, para que continúe pagando la hipoteca fantasma. Así hay hasta cinco casos en Pulianas y otros muchos en el resto de la provincia. Además del caso de Andrés Cortés otro vecino de este pueblo, a quien La Caixa extorsiona continuamente sin querer llegar a acuerdo alguno

Por todas estas injusticias y atropellos, la plataforma Stop Desahucios convocó hoy a sus activistas en Pulianas, a los que se unieron numerosos vecinos del pueblo entre ellos su alcalde, Rafael Gil Bracero. Los concentrados exigían a Credifimo-Caixa, que cerro a cal y canto las puertas de la oficina durante toda la mañana, soluciones reales para los afectados y la retirada de las trampas y artimañas, a todas luces ilegales, con las que suelen estafar a sus clientes menos pudientes. La plataforma reclamaba que se recuperen todas las hipotecas que estén en fondos de titularización; la eliminación de las cláusulas suelo; el cambio del IRPH por el Eurivor más un diferencial justo; las daciones en pago completas; alquileres sociales con contratos de un mínimo de 5 años y que en los casos en los que se ha perdido la vivienda se condone la deuda por completo.

Para el portavoz de Stop Desahucios Granada, Antonio Redondo, “…Credifimo se esconde en la más absoluta impunidad para cometer sus fechorías y no da la cara y mucho menos soluciones. Y La Caixa la pone como tapadera para librarse ella de sus responsabilidades y que parezca que nada tienen que ver la una con la otra, pero son los mismos, uno atraca y otro guarda el dinero robado. Es necesario que las administraciones locales y la Junta de Andalucía hagan con urgencia algo al respecto, ya que el Gobierno del Estado es cómplice de esta injusticia”, concluye diciendo el portavoz de Stop Desahucios Granada.

Caixa-Bank ha multiplicado sus beneficios económicos por cinco en el primer semestre de 2013, respecto al mismo periodo del año anterior".

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad