www.tercerainformacion.es

Stop Desahucios arropa a Paco Ortega en su presentación de alegaciones contra el rechazo a su objeción fiscal

Paco Ortega, integrante del grupo Stop Desahucios del 15M de Granada, ha presentado en la mañana de este martes sus alegaciones ante el rechazo por parte de la Agencia Tributaria a la objeción fiscal que realizó en su declaración sobre la renta de 2012.

Vivienda | Tercera Información | 06-11-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Una treintena de personas le han acompañado en su visita a Hacienda.

Ortega dedujo de su declaración una serie de gastos del Estado que el considera "inmorales". En concreto, se negó a pagar las cantidades correspondientes al Ministerio de Defensa, Policía Nacional y Guardia Civil, Senado, Monarquía, Prisiones, actual sistema electoral, financiación de partidos políticos, amortización de la deuda pública e intereses de esa deuda. Entre todos los conceptos, sumaban un 31,39% del total a pagar, el equivalente a 609,78 euros. Este dinero lo donó a Stop Desahucios.

Ortega explica: "Soy objetor fiscal desde hace años, esta táctica empezó con los gastos militares. Al ver que el sistema político español es cada vez más represivo lo fui ampliando. Vi que la policía no protegía al pueblo sino que lo reprimía, que los partidos reformaban la Constitución para garantizar el pago de la deuda generada por los bancos, etc., y decidí objetar a todo eso también. Me pareció que Stop Desahucios es un grupo que está mejorando la sociedad y le dediqué ese dinero".

Hacienda rechazó esa retención y esta mañana Ortega presentaba sus alegaciones. El compañero de Stop Desahucios, antes de hacerlo, contaba con que las posibilidades de que éstas prosperen son "pocas". "Depende del funcionario de turno, que debería declararse incompetente u objetar a la aplicación de las normas", señalaba. Esto se ha visto confirmado en la conversación con la funcionaria responsable, que se ha mostrado escasamente receptiva y ha repetido en varias ocasiones la ya clásica frase española de "yo sólo aplico las normas, esto es lo que hay". A pesar de todo, Stop Desahucios llama a los funcionarios a cobrar conciencia social y negarse a aplicar las normas antisociales que rigen en nuestro antidemocrático país.

Por otro lado, la Policía Nacional ha vuelto a protagonizar un lamentable incidente, al identificar y sancionar a un participante en la concentración, que había gritado "sinvergüenzas".

  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

  • ¿Quién eres? (opcional)

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    Atención,
    Este es un anuncio en línea de un prestamista autorizado y licenciado aprobado por el gobierno que otorga préstamos de varios tipos, por ejemplo, préstamos hipotecarios, préstamos comerciales, préstamos para automóviles a sólo las partes serias e interesados contra una tasa de interés muy baja asequible del 3%. Solicite su préstamo ahora. Si está interesado, póngase en contacto con: trustloanfirm.link071@gmail.com.
    Gracias,
    Sr. Isaac.

    Operación Chamartín: ¿Madrid necesita realmente 17.000 nuevas viviendas y 25 rascacielos de oficinas?

    LA GENTE DE MÉXICO ME ESCUCHE SOBRE CÓMO OBTENER UN PRÉSTAMO DE UN BUEN PRESTAMISTA

    ¿Necesita un préstamo aquí es su oportunidad de obtener un préstamo de una mujer que ofrecen préstamos a las personas que necesitan préstamos, señora viridiana Juan Carlos he estado buscando un préstamo de 1.000.000 euros todo el prestamista me encuentro con estafa de mi dinero, Pero cuando entré en contacto con la mujer me pregunta qué voy a hacer con un millón de euros y le dije que quiero comprar una empresa en mi país para que me aconseje sobre cómo ir en este negocio y ella dar Me el préstamo y hoy soy el dueño de mi empresa todo gracias a su señora Sheniqua Eatman contactar con ella sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    Our company name is (Dennycraneloanfirm International.)We give out
    loans to interested customer that are seeking for loans to improve
    their businesses at rate of 3% per annum, we can assist you with a
    loan up to €15 Million. We can help you by lending you money, to start
    up a business or expand your existing business, we also offer personal
    loans, auto loans, business loans, mortgage loans, agricultural loans,
    or a loan for any reason etc. If you need a loan today contact us. We
    can lend up to 15 million euros. Email us to apply:
    dennycraneloanfirm@gmail.com

    Noticias Relacionadas
    Noticias Relacionadas
    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad