www.tercerainformacion.es

Mayoría de jefes militares de EEUU rechaza guerra contra Siria

La mayoría de los jefes militares en Estados Unidos se oponen a los planes del presidente Barack Obama para realizar una agresión contra Siria, afirmó hoy el general retirado Robert H. Scales.

Internacional | PL/ La Radio del Sur | 08-09-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Scales, exdirector del Colegio de Guerra del Ejército norteamericano, señaló en un artículo publicado este viernes en el diario The Washington Post, que incluso el presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, el general Martin Dempsey, tampoco está de acuerdo con esta guerra.

El exmilitar dijo que resultan obvias las imágenes televisivas que muestran el lenguaje extraverbal de Dempsey durante las recientes presentaciones del secretario de Estado, John Kerry, en el Congreso estadounidense sobre el tema sirio, durante las cuales el militar norteamericano de más alto rango permaneció en silencio.

Las expresiones faciales de Dempsey reflejan las opiniones de la mayoría de los miembros de las fuerzas armadas estadounidenses, sentimiento que -según Scales- constató en intercambios personales que sostuvo en los últimos días con docenas de soldados y oficiales que rechazan la entrada de Estados Unidos en una nueva contienda.

Bajo el título “Una guerra que el Pentágono no quiere”, el exgeneral señala que los uniformados siente vergüenza porque los planes bélicos de la administración Obama no tienen sentido estratégico, debido a que ninguno de los asesores de la Casa Blanca posee experiencia militar ni entiende estos problemas.

Las intenciones del Ejecutivo violan los principios de la guerra, incluyendo la sorpresa, la masividad y la observancia de objetivos claramente definidos y alcanzables, aunque al final los militares saludarán con respeto los centenares de cohetes crucero que matarán a muchas personas a quienes supuestamente protegemos, añade Scales.

La Casa Blanca culpa a las autoridades sirias por el supuesto empleo de armas químicas, pero el gobierno de Bashar al Assad rechaza la acusación y asegura que es un pretexto para una agresión.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad