www.tercerainformacion.es

UPyD exige a Rajoy que "defienda el honor de España" en el caso Carromero

Rosa Díez ha pedido al gobierno que llame a Ángel Carromero a raíz de su nueva versión del accidente en el que falleció el disidente cubano Oswaldo Payá y para analizar si sus explicaciones tienen "visos de credibilidad" para, en ese caso, tomar una decisión y "actuar".

España | César Pérez Navarro - Tercera Información* | 09-08-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) exigió ayer al Ejecutivo de Rajoy que "defienda el honor de España" en este caso y exija desde las instituciones europeas una investigación sobre el asunto.

"Ya va siendo hora de que el gobierno cumpla con su obligación de averiguar la verdad de los hechos", manifestó la líder de UPyD, Rosa Díez, a través de un comunicado, en el que acusó al Ejecutivo de Rajoy de haberse plegado a la versión de las autoridades de la isla.

"Esto no es una cuestión ideológica, sino de defensa de la verdad y de los derechos humanos", señaló Díez. Carromero, el joven político del Partido Popular (PP) de Rajoy que conducía el automóvil cuando se produjo un choque en el que oficialmente murieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero, aseguró al diario El Mundo que ambos salieron vivos del accidente por el que él fue condenado y que fueron asesinados por el servicio secreto de la isla.

La portavoz de UPyD no se ha referido -sin embargo- a las contradicciones que presenta la nueva versión del ex-dirigente de Nuevas Generaciones del PP respecto a la que dio al Washington Post. El coche que -según su nueva declaración a El Mundo- los "perseguía" y embistió" es de color azul. El de la entrevista a The Washington Post era un "viejo Lada rojo". Tampoco ha mencionado Díez que el coche siniestrado no presentó ninguna abolladura en el parachoques trasero ni daños en las luces, o que el otro superviviente, Aron Modig, se despertase cuando se dio cuenta que el auto se estaba saliendo de la carretera, pero nunca por una embestida al coche por detrás.

*Con información de DPA.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad