www.tercerainformacion.es

El movimiento estadounidense "Disciplina Doméstica Cristiana (DDC)" fomenta la violencia machista contra las esposas

Cuando un seguidor del movimiento Disciplina Doméstica Cristiana decide golpear a su mujer debe pensar bien qué objeto va a usar: Un cepillo del pelo, por ejemplo, es "excelente para lograr la picadura deseada", pero se puede romper fácilmente.

Internacional | Tercera Información* | 23-06-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Otra opción es usar una raqueta de tenis de mesa, que es silenciosa y estable, pero no puede ’chuzar’ lo suficiente como para hacer llegar el mensaje.

Estas recomendaciones son algunos de los trucos y consejos detallados en el ’Paquete para principiantes’ de la disciplina doméstica, un documento de 54 páginas que establece los principios y prácticas básicos de la Christian Domestic Discipline (CDD).

Los creadores del peculiar sistema describen el movimiento como la "práctica entre dos cónyuges en donde la cabeza de familia toma las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica, así como para crear un hogar con un ambiente sano y para proteger a todos los miembros de la familia de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de la familia".

Haciendo una interpretación acomodada de la Biblia, el DDC se posiciona como un estilo de vida en el que se utilizan azotes y otros castigos (pérdida de privilegios, tiempos de aislamiento, etc.) para mantener una casa cristiana en orden, de acuerdo con christiandomesticdiscipline.com. "El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”, explica la página web.

El blog beginningdd.com publica artículos con títulos como "consolando después del castigo", donde literalmente se dice: "Es importante que el consuelo tenga lugar después de todos los castigos, no sólo los azotes. Incluso algo tan simple como un abrazo y un beso una y otra vez en algún rincón, durante los momentos de dormitorio, unas líneas de escritura, cartas de disculpa, etc puede ayudar a la pareja para volver a conectar y fortalecer ese vínculo emocional entre ambos".

*Con información de RT.

24 de junio de 2013 20:45, yo
0 vote

Que mierda les pasa a esta mierda de gente.

  • 24 de junio de 2013 20:51, Eurony
    0 vote

    Por cierto aca esta la pagina.

    http://www.christiandomesticdiscipl...

  • 24 de junio de 2013 21:07, Almendra511
    0 vote

    Como pueden ser tan descabellados...uds deben ser trogloditas o enfermos del seso...que dios se apiade de uds. el dia del juicio...son unos abusadores y enfermos, no debieran estar en una iglesia, si no en el manicomio....Pudranse!!!!!!!!!! Haaaa y por si no lo saben ESTAMOS EN EL SIGLO 21 DONDE SE CONDENAN ESTOS CASTIGOS CON CARCEL.....DESGRACIADOS!!!!!!!

  • 25 de junio de 2013 01:24, juanito
    0 vote

    Lo peor, es que es público y nadie hace nada en EEUU, donde estos locos radican para meterlos en la carcel. Deberían estar presos

  • 25 de junio de 2013 02:30, sgr
    0 vote

    Es sadomasoquismo fundamentado a traves de una deformacion de la interpretacion de la biblia.

  • 25 de junio de 2013 05:21, Federico
    0 vote

    Señores y señoras que leen y comentan escribiendo por la gratitud del espacio permitido. Y sobre todo para aquellos que osan de manifestar testimonios sin siquiera saber realmente lo que están escribiendo. Lamento informarles que lo que antecede aquí en este espacio web, la nota cual leyeron recién, no es obra de ninguna ’’Secta satánica’’ o como quieran llamarlo.

    Los sujetos participes de la violencia contra las mujeres, de la nota que acaban de leer, son ni mas ni menos que ortodoxos seguidores de la Biblia Cristiana. Es mentira que en la Biblia no existe tal menosprecio hacia el Sexo femenino, tanto como así es mentira que la Justificación hacia la misma violencia por formar parte del Sexo ’’Dominante’’, u opuesto no existe.

    Si eres Cristiano, y no tomas estas decisiones, es por lejos, (aparte de un aire fresco del saber que no formas parte de una sección de la sociedad descerebrada) indice de que tu nivel de inteligencia sobrepasa por 10 al del grotesco Sistema moral religioso Cristiano ( El que se manifiesta en su respectiva Biblia ).

    Esto NO quiere decir de que No exista tal Aberración. Si es el caso de Usted que niega rotundamente lo que estoy escribiendo aquí, pues entonces le recomiendo Sr., que lea su Propia Biblia y lo averigüe por usted. Mismo.

    federico_joelvergelli@hotmail.com

  • 25 de junio de 2013 21:11, Josué en Jericó
    0 vote

    Yo soy cristiana y puedo decir que esto esta mal!
    Si, el hombre es cabeza de familia como dice la Biblia y su esposa debe sujetarse, obedecerlo y respetarlo (Colosenses 3:18 / 1 Pedro 3:1 )...PERO! a esta página web, o mejor dicho, a esta comunidad cristiana que fomenta esto, se le olvida lo que también dice la Biblia acerca de las obligaciones del esposo: "amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas.." (Colosenses 3:19) / "vosotros maridos igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida... " (1 Pedro 3:7)
    Lo que he aprendido en mi Iglesia, es que el hombre, siendo cabeza de familia tiene que tener una buena relación con Dios para que su esposa pueda sujetarse completamente a él (y esto de sujetarse no significa ser su esclava o algo que valga menos que él) si su esposa no se "sujeta" como se quiere, es porque el esposo esta mal con Dios y no tiene orden en su vida espiritual.
    La Biblia dice que el hombre es cabeza de familia, y esto quiere decir que es responsable de su esposa y hijos, las fallas en la familia, son las fallas que son responsabilidad del hombre. Cuando los esposos estén frente a Dios en el Juicio final, Dios les pedirá cuentas de sus hijos y esposa.

    Ortodoxos o no, eso esta mal. Esto es una forma de mofarse de la misericordia y el amor de Dios que deberíamos de reflejar (y luego si ponen sus "tips" para lograr un mejor resultado!)

    Bendiciones.

  • 25 de junio de 2013 21:24, Susana
    0 vote

    Me gusta leer mucho de todos los temas y entre ellos el libro de la Biblia, lamento que esta clase de gente estadounidense tome los textos de dicho libro para aplicarlos a su conveniencia, sepan ustedes señores estadounidenses que los Derechos Humanos provienen de la biblia, que pasaron a ser derecho consuetudinario y posteriormente derecho positivo, que de ahi se tomaron los primeros pasos a seguir para el derecho del hombre, y que despues se hizo Ley.

    Pregunto, ¿que acaso sentiran este tipo de gente que las mujeres los estan rebazando en todo tipo de trabajos?... y si eso pienzan pues que pobres estan... las mujeres tenemos capacidad para desarrollarnos en muchos trabajos que eran sólo para los hombres, ahora hay mujeres albañilas, taxistas, abogadas, detransitas, electricistas, ingenieras etc... pero eso no significa que nosostras seamos totalmente independientes, ni que estemos faltando a la moral, tanto los barones como las mujeres somos COMPLEMENTO, no somos propiedad de nadie, y si esto no lo entiende estudien los derechos fundamentales.

  • 25 de junio de 2013 21:45, PUÑO EN ALTO
    0 vote

    ¡PUES A LO UNICO QUE DAN LUGAR ES QUE ESAS MUJERES "SUMISAS" ENTRE LAVADA Y PLANCHADA PIENSEN EN COMO HACERSE VIUDAS!

  • 27 de junio de 2013 19:08, Federico
    0 vote

    Los derechos humanos no provienen de la Biblia.
    De hecho el sistema moral que esta expuesto en la misma es por lejos el mas venenoso.
    De hecho, la biblia es la que manifiesta enorme cantidad de menciones violentas hacia el genero opuesto, e incontables casos aberrantes y grotescos.

    No, no es una mala interpretación.

    Como repito en mi comentario anterior, si uds. Se identifica con esta religión, pues entonces debería saber que así es.
    Y si no, debería seguir leyendo.

    Saludos.

    federico_joelvergelli@hotmail.com

  • 24 de agosto de 2013 01:21, Dobermann
    0 vote

    De nada sirve acusar de descerebrados a quienes adhieren -de hecho o de pensamiento- a esas práctica. No se trata de anomalías de comportamientos individuales.

    La responsable es la RELIGIÓN, junto con su instrumento necesario: la FE.

    Mientras ambas pervivan, no dejará de haber manipulados que cometan ese tipo de aberraciones y otras aún peores porque, es innegable, quienes acatan una moralidad EXTERNA, es decir la que no es el producto de la propia reflexión, harán lo que su mentor religioso les diga.

    Y esto, aunque es más acusado en las religiones burocráticas, está presente en todas.

  • 31 de agosto de 2013 03:37, ISABEL
    0 vote

    EN TODAS LAS RELIGIONES EXISTE LA MISOGINIA

  • 15 de octubre de 2013 21:03, federica reyes
    0 vote

    que hijos de pu.....

  • 8 de junio de 2015 17:26, josvalenc
    0 vote

    Pues les damos una ensalada o una sopita de toloache o estramonio y se le bajan los "humos"...

  • 2 de julio 16:27, alexandro mutti boticheli
    0 vote

    Hay mucho ignorante por ahí que opina sin tener la más remota idea. Basado especialmente en los fundamentos sociales establecidos en esta era moderna. Muchos exégetas bíblicos opinan unos a favor y otros en contra, cuando en realidad se han mirado las Sagradas Escrituras sólo por las tapas, y algunos de ellos, ni eso. Las sagradas Escrituras se sustentan en principios, no en interpretaciones. Por ejemplo el hombre necio del cual nadie habla tiene un comportamiento que es censurable, pero esa censura tiene una respuesta bíblica, !busquenla!. Así también la mujer rencillosa, alborotadora o necia, tiene dos respuestas bíblicas !busquenla! También los hijos desobedientes !busquen la respuesta bíblica!. también los homosexuales !busquen la respuesta bíblica!. Y una vez hayan averiguado todas estas enseñanzas, comprenderán que hay una misma línea de interpretación y de acción. Y después saquen conclusiones. Conclusiones bíblicas, no conclusiones socialmente aceptables según su educación y cultura.

  • 2 de julio 16:43, Alexandro mutti boticheli
    0 vote

    o lean la respuesta bíblica con respecto a los ladrones, los adúlteros, a los que manipulan el texto bíblico etc. y saquen conclusiones y observarán un procedimiento básico, unos principios elementales que muchos opinadores ignoran. Es muy fácil dejarse llevar por la moda cultural del momento, pero lo que realmente interesa es ¿cuál es la respuesta divina a estas actitudes?, y no la respuesta personal o socialmente aceptable y mejor vista. Y entonces algunos callarán y otros se pondrán de rodillas para orar y rogar en demanda de sabiduría

  • 2 de julio 18:35, Alexandro mutti Botticheli
    0 vote

    Las sagradas Escrituras hacen diferencia entre el hombre sabio y el hombre necio. Entre la mujer virtuosa y la mujer necia. Entre el hijo que honra a su madre y el hijo que avergüenza a su padre. En ella hallamos la virtud y el comportamiento erróneo, en ambos casos la Biblia enuncia su visión y su sentencia. Los medios de comunicación, las iglesias evangélicas, y las opiniones socialmente aceptables efectúan su sentencia sin tener en cuenta los parámetros por los cuales la Biblia establece sus diferencias, su criterio y su sentencia. Es muy fácil dejarse llevar por la masa. La opinión de la masa suele ser muy vulnerable, no tiene en cuenta las diferencias, ni actitudes. Pero el Creador del cielo y la tierra sí que lo tiene en cuenta. Leamos, meditemos, comprendamos y entonces opinemos. Gracias

  • Publica tu comentario


    ¿Un mensaje, un comentario?
    • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

      texte

      Normas de uso:

      • Esta es la opinión de los lectores.
      • No está permitido verter comentarios injuriantes.
      • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

    ¿Quién eres? (opcional)

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    Comentario más valorado

    Que mierda les pasa a esta mierda de gente.

    - -yo -
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    Meu nome é Pilan Morales Quero que todos vocês que ter cuidado lá. i foi vítima de que eu estava enganado milhares de dólares ... bem graças a Deus por Benco Company plc I foi referido pelo meu primo, que fizeram minha vida um valioso, e deu-lhe um significado. Fui aprovado empréstimo de 78.000 dólares e 28 horas depois de se reunir-se aos seus requisitos necessários, o meu empréstimo foi depositado na minha conta bancária. Embora eu estava muito nervoso com a empresa de empréstimo em primeiro lugar devido às minhas más experiências anteriores, especialmente quando a questão da me liquidar as taxas de transferência veio, eu agarrar a minha fé, devido ao fato de que meu parente me referido, tem clareou, e como Deus deve tê-lo. pouco que eu sei que as minhas deficiências financeiras chegou a uma parada final. Se não fosse por aquele rápido encaminhamento de um parente dessa fonte genuína, eu teria lamentado minha vida totais, porque naquele momento eu só divorciou da mãe de minha filha, e minha filha Beliana foi confrontado com uma entre a vida e situação de morte . Fui confrontado com suas contas do hospital e também foi confrontado com encerramento no meu apartamento. Os detalhes do que Deus enviou e fonte ALÍVIO não será divulgada a você, por agora, por medo de roubo de identidade, porque tem de ser descoberto que algumas pessoas não estão realmente na necessidade de ajuda financeira, mas estão lá para representar os credores de empréstimo reais através de seu telefone números e contas de email, e agindo para ser eles quando necessário, para aqueles em necessidade real ... Eu não poderia comentar sobre o seu post, porque era um lugar público e temo que você iria cair na mão de todos esses agentes de crédito fraudulentas mesmo em US como a forma como eles rasgado me. Então eu recolhidos seu e-mail lá e, em seguida, entrar em contato com você através de e-mail .. Sua carga é muito acessível e confiável para comparar muitos por aí, suas taxas de juros de apenas 2%, pouca documentação, e pouca verificação de crédito, independentemente da sua pontuação de crédito, mas você deve ter um bom e responsável fonte de renda seu nome é Sr. Larry Jackson Sinta-se livre para enviar-lhe a sua via empresa e-mail: bencocompanyplc@gmail.com "e você estará livre de fraudes. graças ao ler o maior testemunho de minha vida. de Pilan Morales

    Afectados por el IRPH denuncian al gobierno por no aprobar un régimen transitorio

    Hola,

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O has estado negado un préstamo por un banco o una configuración financiera de uno o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! Soy un diácono, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el préstamo para seguir la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com
    Detalles de la aplicación

    Nombre:
    Fecha de nacimiento:
    Género:
    Estado civil:
    Dirección:
    Ubicación
    Estado:
    Código postal:
    País:
    Teléfono:
    Email:
    Propósito del préstamo Estado:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    ingresos netos mensuales.

    Volver a favor cuanto antes con la información anterior para obtener más información.
    Esperamos oír de usted.
    Gracias y que Dios te bendiga,
    Sr. Randy Oziba

    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    Hola a todos,

    Estoy Perry White un prestamista privado de préstamos con la reputación de buen funcionamiento,
    perrywhitefirms@gmail.com solicitud hoy si necesita una emergencia
    préstamo de una empresa seria, con buenas condiciones y relaciones laborales,
    entonces usted debe ponerse en contacto con nosotros, ya que ofrecemos préstamos a
    tasa de interés asequible de 2% y su trabajo con nosotros
    será una buena experiencia. Si usted está interesado, póngase en contacto
    nosotros por correo electrónico: perrywhitefirms@gmail.com

    perrywhitefirms@gmail.com

    Espero su pronta respuesta
    Sr. Perry White

    Noticias Relacionadas
    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad