www.tercerainformacion.es

ISI concluye en su Congreso la fusión con UISA y CS

Iniciativa Socialista de Izquierdas (ISI) ha celebrado su Congreso Federal el pasado fin de semana en la localidad barcelonesa de El Masnou.

España | Tercera Información | 27-05-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Desde el partido, agradecen efusivamente al Ayuntamiento su colaboración para el desarrollo del Congreso. Asimismo, agradecen especialmente a Esquerda Oberta (EO), Ezker Batua Berkeak (EB-B) y Republicanos (RPS) la representación que enviaron a El Masnou, pues son partidos con los que Iniciativa Socialista de Izquierdas colabora estrechamente.

Pero el partido agradece, por encima de todo, a“ sus militantes y simpatizantes la participación en dicho Congreso, pues no era fácil celebrarlo cerca de Barcelona, dada la distancia con otros territorios.” Sin embargo, Cataluña tenía un carácter estratégico, dadas las fructíferas alianzas que la federación catalana de ISI, Iniciativa Socialista de Catalunya (ISC), ha tejido y sigue tejiendo con otros partidos y movimientos político-sociales. Militantes y simpatizantes de ISI en Andalucía, Madrid, Castilla-León, Aragón o Cataluña acudieron a El Masnou para debatir y votar lo que será el programa político del partido y la Ejecutiva Federal para los próximos dos años, tiempo de transición que se dan en Iniciativa Socialista, dada la complejísima situación política actual.

Una de las decisiones más importantes adoptadas en el Congreso de ISI ha sido la culminación de la fusión con Compromiso Socialista (CS) de Castilla y León y con la Unión de la Izquierda Socialista de Aragón (UISA), que venían siendo en esos territorios la voz y la acción de ISI. El Congreso ha dado un paso más en la integración de los tres partidos en uno, aunque CS y UISA seguirán existiendo como tales y seguirán siendo la referencia del socialismo pablista en Aragón y Castilla y León. El modelo que se adopta en el Congreso de ISI, fiel a sus Estatutos, es el de la integración horizontal, que conlleva la fusión en coalición, natural y sin complejos, pues uno y todos pueden ser lo mismo.

La sensación generalizada en el Congreso de ISI ha sido el buen entendimiento y la percepción de estar en un partido en el que se practica el socialismo de izquierdas, aquel primer socialismo que Pablo Iglesias introdujo en España y que tan olvidado queda siempre en la praxis de gobierno de los partidos que reclaman su herencia. En el Congreso de ISI ha quedado meridianamente claro, una vez más, que la bandera de este partido, el punto de no retorno, lo que marca la diferencia con otros partidos mal llamados socialistas es la práctica cotidiana del socialismo pablista, que conlleva la transformación de la sociedad capitalista en socialista a través de una praxis política donde la honradez y la transparencia sean las varas de medir de todos y cada uno de los militantes, simpatizantes, cargos orgánicos y públicos de Iniciativa Socialista de Izquierdas.

El Congreso aprobó la reelección de Antonio Criado como secretario general de ISI, así como la elección de una Ejecutiva Federal transversal, dispersada por todos los territorios, y en la que convive un modelo clásico de organización, con tres secretarías al frente, con otro modelo más actual, propio de movimientos sociales, que cuenta con cuatro grandes áreas de participación. Dicha Ejecutiva se completa con una Comisión de Garantías Democráticas formada por miembros del partido sin responsabilidades orgánicas ni públicas y que no solo está al servicio de los militantes y simpatizantes sino también de quienes quieran serlo.

Iniciativa Socialista de Izquierdas concluye que seguirá trabajando por construir un frente de izquierdas anti-neoliberal con otros partidos y organizaciones, pero desde el respeto, la horizontalidad, la generosidad y la coherencia entre la teoría y la práctica. ISI buscará construir ese frente pero sin diluirse ni ser abducido por otras siglas, es decir, manteniendo su orgullo de ser un partido socialista, republicano y ecologista donde se practica el socialismo de izquierdas, ético, coherente y honrado, el socialismo que de verdad representa a la clase trabajadora, la más atacada incluso por quienes dicen ser sus genuinos representantes y no son más que sus indignos judasiscariotes. En ISI (www.iniciativasocialistaizq.org) llaman a reconstruir el socialismo de izquierdas en España y, para ello, animan a ser militante o simpatizante de su partido-movimiento.


Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad