www.tercerainformacion.es

Presidente Maduro: Capriles estaría planificando un atentado contra sí mismo

El Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado a las fuerzas del orden proteger a Capriles

Internacional | Gonzalo Sánchez - Tercera Información | 17-04-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Podría ser un chiste cargado de ironía. Pero no lo es. Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, ha ordenado a la inteligencia de su país, proteger al candidato que perdió por segunda vez las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonsky.

Maduro expresó que "tenemos información que la derecha esta armando grupos con franelas rojas para simular ataque. He alertado a todos los cuerpos de seguridad". Reveló además que Capriles "botó a quienes lo protegían".

Esta intención de Capriles se encuendra en los planes de desestabilización opositores que tienen como fin último dar un golpe de estado a la legalidad democrática. Desde el pasado lunes el ex candidato de la oposición ha animado a sus seguidores más violentos a salir a la calle a provocar el caos.

Esa actitud de Capriles ha provocado en las filas chavistas 7 asesinatos y 61 heridos -uno de ellos quemado vivo-. Se han producido ataques a los centros de salud y alimentación públicos de los que se beneficia el pueblo.

Esa violencia es ocultada por los medios de comunicación tradicionales, los cuales les sacan fotos a los violentos cuando, como se vio el pasado martes en las cámaras de TeleSur, dejan los cócteles molotov y las piedras escondidos entre las piernas o en las mochilas cuando van delante de la policía con las manos en alto. De esa forma publican informaciones donde se visibiliza una inexistente ingobernabilidad por parte del Maduro, al cual ponen en entredicho por haber ganado con más margen que la mayoría de líderes de las democracias occidentales.

— 

Conoce lo que pasa en Venezuela desde que Hugo Chávez fundó la V República. Descarga gratis el libro "De la utopía a la realidad: Socialismo en Venezuela" haciendo click aquí.

Sigue al autor de esta noticia y del libro en su Twitter @ProtestFor36

18 de abril de 2013 11:00, Sun Brider
0 vote

La monarquía fiel a sus compromisos con la Tríada Sionista (Fr, UK, USA), no nos sirve. Ha Traicionado en todos los aspectos a los españoles, a la Nación (ambos hemisferios). Liquidados estratégicos recursos saharianos, expoliados galeones con la ayuda inestimable de la Marina y Guardia Civil. Ha postrado la Democracia en manos de oligarquías sedientas de poder y riquezas. ¡Nos ha sometido y perjudicado en todo! ¡¡¡QUE SE VAYAN Y NO VUELVAN!!! Precisamos una República Horizontal donde el ciudadano sea respetado políticamente y su Copropiedad estatal no pueda ser Robada por los Administradores. ¡Alejémonos de sus políticos!

  • 19 de abril de 2013 06:10, Nigromante
    0 vote

    Y eso que lo apoyan los mas poderosos del mundo y los mas ricos de venezuela, ya perdió dos elecciones en unos cuantos meses. El burgues frustrado no sabe perder.

  • 19 de abril de 2013 21:26, LIC BETSABET BOUQUE
    0 vote

    CAPRILE.S NO SIGAS CON TODA ESTE CIRCO SABE PERDER !! PERDISTES 2 VECES, NO SE DE DONDE SACASTES QUE SOS EL GANADOR,SOS PERDEDOR PONETE CON TRATAMIENTO SIQUIATRICO URGENTE!!!

  • Publica tu comentario


    ¿Un mensaje, un comentario?
    • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

      texte

      Normas de uso:

      • Esta es la opinión de los lectores.
      • No está permitido verter comentarios injuriantes.
      • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

    ¿Quién eres? (opcional)

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    Comentario más valorado

    La monarquía fiel a sus compromisos con la Tríada Sionista (Fr, UK, USA), no nos sirve. Ha Traicionado en todos los aspectos a los españoles, a la Nación (ambos hemisferios). Liquidados estratégicos recursos saharianos, expoliados galeones con la ayuda inestimable de la Marina y Guardia Civil. Ha postrado la Democracia en manos de oligarquías sedientas de poder y riquezas. ¡Nos ha sometido y perjudicado en todo! ¡¡¡QUE SE VAYAN Y NO VUELVAN!!! Precisamos una República Horizontal donde el ciudadano sea respetado políticamente y su Copropiedad estatal no pueda ser Robada por los Administradores. ¡Alejémonos de sus políticos!

    - -Sun Brider -
    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es a nosotros a través de correo electrónico (irenegironfernandez@gmail.com) para obtener su préstamo en unos términos y condiciones claras y comprensibles. Su felicidad está garantizada al 100%.

    Envíenos un correo electrónico en: (irenegironfernandez@gmail.com)

    No al Assassin’s Creed Rogue

    hola ,me parese en mi opinion que el que escribio esta pagina es un ignorante,criticar a los templarios y su orden y credo ,es una aberracion , yo soy de la orden de los caballeros templarios ,para mi assassins creed rogue es el mejor de la saga , muestra la absoluta verdad de los assasins ya que ellos fueron los ignorantes y cerdos que mataban a inosentes , etc. Ademas su frase , nada es verdad,todo esta permitido,...nadie esta a salvo.

    El Juzgado nº4 de Colmenar Viejo da la custodia a un padre denunciado desde el Hospital la Paz por abusos sexuales a su hija

    Soy un padre de tre ninos de menor de edad . Stoy preso al centro penitenciario madrid v por un delitp de Descupimiento e revelaciones de secreto. Lo que consiste que mi ex mujer me tradicionaba con un sergente de la guardia civil del cuartier de colmenar viejo y se embiabam msn nel movil de casa msn de natura sexual. Me condana a 3 ani -6mes y22 dia . Porque mi ex con su yefa e amiga abogada presedarono ina factura falsa de la propiedad del movil. Despuos que estoy prrso dos anos e medio mi ex no respecta la medita que estavlece lo tribunal. Rs dos anos y medio que ago denuncia al juz n 4 de Colmenar viejo e asta al dia de hoy nadie me a condestato. Hoy estoy de permiso por 4 dias e mi ex se muega que yo pueda star con mi hjos e tan biene hablar ppr telefono con ellos . El marte me prrsendo al juz n 4 de Colmenar espeto que algo piedono hacer. Algumo me puede ayutar.Giuseppe Bellanca C.P Madrid 5 ,

    Noticias Relacionadas
    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad