www.tercerainformacion.es

La escritora y periodista Cristina Fallarás explica en "A la puta calle" su propia situación de desahucio

Periodista y escritora de largo recorrido la autora explica en este libro su propia vivencia y la realidad social que se vive en España

Cultura | TerceraInformación | 29-03-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Los desahucios es una de las consecuencias más sangrantes de la crisis que se vive en España. Una situación que ha causado una movilización social que, hasta el momento, no ha tenido la respuesta política esperada. Aunque a veces se pueda pensar que es un hecho que afecta a un estrato social muy determinado, la realidad es bien distinta.

Cristina Fallarás es una reconocida periodista (ha pasado por infinidad de medios, desde ADN hasta El Mundo) y escritora, autora de novelas como "Rupturas" o "Las niñas perdidas" entre otras, directora de le editorial digital Sigueleyendo y ganadora recientemente del premio Dashiell Hammett de novela negra. Una situación personal y laboral que no ha logrado impedir que, tras su despido en el medio para el que trabajaba, todo fuera desencadenándose hasta llegar a la situación de recibir la notificación del desahucio.

"A la puta calle" (Editorial Planeta) habla precisamente de todo ese periplo vivdo y sobre todo de una necesidad de contarlo y hacerlo visible, y poniendo su ejemplo verídico, mostrar la realidad del drama que supone todo ello.

Estamos ante un relato escrito con agilidad desde el realismo, crudeza en muchos casos, que trabaja en diferentes contextos. Por un lado un análisis de la realidad social, y para el que la autora se ha documentado profundamente; la historia de una mujer que se ve en la tesitura de luchar contra todo tipo de adversidades y por encima de todo la exposición de la transformación que sufre el entorno (familiar, amistad, de pareja..) de una persona que se ve abocada al desahucio.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad