www.tercerainformacion.es

Enric Duran ha presentado hoy un nuevo escrito a la Audiencia provincial, argumentando en detalle porque debe suspenderse el juicio de mañana

Considera que se encuentra en una situación de “desamparo legal” que solo se puede resolver suspendiendo el juicio.

España | Tercera Información | 11-02-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Relacionada: La Audiencia de Barcelona rechaza la suspensión del juicio a Enric Duran, que se celebrará el martes 12 de febrero

Enric Duran ha solicitado esta mañana nuevamente la suspensión de su juicio ante la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, previsto para mañana 12 de febrero, porque considera que se encuentra en una situación de desamparo legal en base a la vulneración de su derecho de defensa. El pasado jueves la Audiencia Provincial de Barcelona desestimó la primera petición de suspensión por lo que Duran ha querido argumentar mejor sus motivos e insistir en la demanda.

“Entiendo que esta solicitud ha de ser aceptada pues en caso contrario se vulneraran gravemente mis derechos fundamentales”, escribe Duran al tribunal en un texto en el que insiste en pedir la suspensión del juicio con una argumentación detallada de todo lo sucedido durante los meses precedentes al proceso.

En el escrito el acusado informa que su solicitud de suspensión fue presentada ante la falta de una explicación convincente en relación a como se dió él vacio informativo que hizo que Enric Duran no recibiera del despacho del abogado ni las notificaciones de la Audiencia Provincial – incluida la convocatoria del juicio-, ni ningún mensaje, ni llamada entre el primero de octubre del 2012 y el veintidós de enero del 2013, cuando el tiempo para preparar el juicio se iba agotando sin que el acusado lo supiera.

Por ello, considera que el daño recibido a su derecho de defensa debe repararse “con la suspensión del juicio y su nueva asignación a unas fechas que me den como mínimo los 3 o 4 meses de tiempo de preparación con los que hubiera contado si la información sobre las fechas del juicio me hubiera llegado a su debido tiempo”.

La Fiscalía pide ocho años de cárcel Enric Duran por los siguientes hechos: el acusado hizo público en septiembre del año 2008 que había recibifo varios créditos a 39 entidades bancarias con los que se reapropió de 492.000 euros para dinero que nunca ha devuelto ni piensa devolver, porque los destinó a movimientos sociales y proyectos de construcción de alternativas al sistema capitalista.

+ información http://enricduran.cat/es/la-audienc... http://enricduran.cat/esenric-duran... www.enricduran.cat

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad