www.tercerainformacion.es

Hombres por la igualdad de género: “La violencia machista mata”

Desde la Asociación de hombres por la igualdad de género (Ahige) y su delegación en Castilla-La Mancha, queremos manifestar nuestra enérgica condena y repulsa por el asesinato de una mujer esta misma mañana en Ciudad Real a manos de su expareja.

España | Tercera Información | 08-02-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El último caso acaecido, el pasdo miércoles, en Ciudad Real, en el que una mujer moría en plena calle como consecuencia de las disparos que le asestó su ex-pareja, constituye, para la Asociación de hombres por la igualdad de género (Ahige) , el primero, “y esperemos que el último, caso de violencia machista en nuestra Comunidad en este año apenas recién estrenado.”

Una vez más, se lamanta la asociación, de nuevo la fuerza del machismo deja a una mujer sin vida, a unos hijos sin madre, a una família y unas amistades, sin poder continuar con los vínculos vitales y sociales.

Comunicado de AHIGE:

“De nuevo, un hombre ha roto la norma, ha ejercido la violencia bruta y, sin más dialogo ha cerrado para siempre la posibilidad de promover una convivencia desde la armonía, desde el equilibrio.

Los hombres a menudo no sabemos resolver los hechos que conforman la relación de pareja, las consecuencias y alternativas como expareja, u otras situaciones diversas en el entorno de la interacción con las mujeres, sin recurrir a la violencia.

A los hombres a menudo, nos falta coraje, para ser íntegros, plenamente humanos, sin tener que recurrir a la fuerza bruta. Más de hecho, no todos somos violentos. Ahora bien, en muchas ocasiones, nos encontramos atrapados por la falta de habilidades para afrontar los conflictos, los malentendidos, y múltiples aspectos, que conducen a refugiarnos en una vivencia de confusión, generando la imposibilidad de ser empáticos, de saber escuchar, de reflexionar, para desde el dialogo abierto y diverso actuar desde otra mirada.

Los Hombres, muchos, somos capaces de dejar de lado los aprendizajes perversos de la agresividad y construir Nuevos modelos de masculinidades. Sintiendo el dolor por esta muerte, es preciso recordar y clamar: Vivamos sin violencia: El silencio nos hace cómplices.”

  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

  • ¿Quién eres? (opcional)

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    ¿Es difícil conseguir alrededor de un préstamo bancario? Ya sea que esté buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? También celebramos Navidad préstamos visitan y obtener fondos .. dan crédito a empresas y particulares internacionales. Me pondré en contacto con nosotros vio hoy con su información de correo electrónico a continuación, mortgageloanfirm1999@gmail.com Sinceramente, Publicado por: Sr. Ethan Lucasa

    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    Atención,
    Este es un anuncio en línea de un prestamista autorizado y licenciado aprobado por el gobierno que otorga préstamos de varios tipos, por ejemplo, préstamos hipotecarios, préstamos comerciales, préstamos para automóviles a sólo las partes serias e interesados contra una tasa de interés muy baja asequible del 3%. Solicite su préstamo ahora. Si está interesado, póngase en contacto con: trustloanfirm.link071@gmail.com.
    Gracias,
    Sr. Isaac.

    Operación Chamartín: ¿Madrid necesita realmente 17.000 nuevas viviendas y 25 rascacielos de oficinas?

    LA GENTE DE MÉXICO ME ESCUCHE SOBRE CÓMO OBTENER UN PRÉSTAMO DE UN BUEN PRESTAMISTA

    ¿Necesita un préstamo aquí es su oportunidad de obtener un préstamo de una mujer que ofrecen préstamos a las personas que necesitan préstamos, señora viridiana Juan Carlos he estado buscando un préstamo de 1.000.000 euros todo el prestamista me encuentro con estafa de mi dinero, Pero cuando entré en contacto con la mujer me pregunta qué voy a hacer con un millón de euros y le dije que quiero comprar una empresa en mi país para que me aconseje sobre cómo ir en este negocio y ella dar Me el préstamo y hoy soy el dueño de mi empresa todo gracias a su señora Sheniqua Eatman contactar con ella sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

    Noticias Relacionadas
    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad