www.tercerainformacion.es

José Bono visita la basílica donde permanecen enterrados Franco y Jose Antonio Primo de Rivera en el Valle de los Caídos

En junio de 2011 José Bono aseguró en una entrevista a Punto Radio que “ahora no es el momento de luchar contra Francisco Franco” sino el de “luchar contra la crisis” económica y financiera porque, a su juicio, “Franco ya no está vigente”.

Memoria Histórica | César Pérez Navarro - Tercera Información | 27-01-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Ayer, el expresidente del Congreso de los Diputados, expresidente de Castilla-La Mancha y afiliado del PSOE José Bono, visitó el Día de San Ildefonso, festividad en Toledo, el monasterio del Valle de los Caídos con unos amigos, emtre ellos José Luis Fernández, el «chunda», jefe de su gabinete durante años.

Bono visitó la basílica donde están enterrados Franco y José Anotonio Primo de Rivera, en el momento en el que se celebraba la misa cantada en gregoriano de los niños del coro del Valle de los Caídos.

Según el diario local de ABC de Toledo, "lo que no pudo hacer José Bono fue subir en el funicular que enlaza el nivel del acceso y el aparcamiento de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, con la base de la monumental cruz del templo, porque está cerrado por obras, aunque disfrutó de la gran nevada que cayó sobre la Sierra de Guadarrama".

En junio de 2011 José Bono aseguró en una entrevista a Punto Radio que “ahora no es el momento de luchar contra Francisco Franco” sino el de “luchar contra la crisis” económica y financiera porque, a su juicio, “Franco ya no está vigente”. El objeto de la entrevista era escuchar la opinión de Bono sobre la posible retirada de los restos de Franco del Valle de Cuelgamuros al final del mandato Zapatero, cosa que nunca ocurrió.

“A estas alturas del curso y del siglo a los muertos hay que dejarles que descansen en paz si es que pueden” dijo Bono entonces, añadiendo que “trasladar los restos de Franco es un asunto más relacionado con su familia” porque “al resto de los españoles hoy ya no les quita el sueño”.

“Hubo una época en que nos lo quitó y algunos luchamos contra él y otros no lucharon. No aprovecharon la oportunidad y ahora quieren aprovecharla tantos años después”, concluyó.

En su noticia de ayer, ABC no aclara si Bono llegó al punto de acercarse a las tumbas de Franco y Primo de Rivera para rendir algún tipo de homenaje.

27 de febrero de 2013 00:43, Proby
0 vote

¿Que hoy Franco no está vigente, Sr. Bono?
¿Que usted luchó contra Franco, Sr. Bono?
¿Que a usted Franco le quitaba el sueño, Sr. Bono?

¿¿¿ CÓMO SE PUEDEN DECIR TANTAS TONTERÍAS Y TANTAS MENTIRAS EN TAN POCAS FRASES, SR. BONO ???

No le llega usted a Franco ni a la suela del zapato.

Ya le llegará a usted su San Martín, ya. Y que yo lo vea.

  • 20 de mayo de 2013 20:31, macondo
    0 vote

    Suscribo lo que dice el Sr Proby y añado ademas que Bono es el paradigma del trepas chaquetero especializado en desmantelar el sistema del que se alimento y formo parte como falangista. (Veanse las hemerotecas)y del que la mayoria de los politicos de nuestra infame casta se han tambien enriquecido mientras hablaban mal de Franco.

  • Publica tu comentario

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    Comentario más valorado

    Suscribo lo que dice el Sr Proby y añado ademas que Bono es el paradigma del trepas chaquetero especializado en desmantelar el sistema del que se alimento y formo parte como falangista. (Veanse las hemerotecas)y del que la mayoria de los politicos de nuestra infame casta se han tambien enriquecido mientras hablaban mal de Franco.

    - -macondo -
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita préstamo de negocios?
    ¿Quieres pagar sus cuentas?
    ¿Quieres ser financieramente estable?

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
    Teléfono: 11) Ingreso mensual:

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Granada responde a Grecia

    ¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

    Nombre completo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    País:
    Ocupación:
    Estado:
    Dirección:
    Género:
    Años:
    Número de teléfono / número de teléfono móvil:
    Ingreso mensual :

    Cordial saludo
    Cynthia Luciette (Publicista)
    Sr. Anthony Isi
    Director general
    E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de coches
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    *Línea de crédito
    * Segundo Préstamo
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional.

    enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

    E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad