www.tercerainformacion.es

Nace La corrala La esperanza

Llamamiento de la Corrala "La Esperanza”: “Sólo pedimos comprensión, le puede tocar a cualquiera. Tampoco queremos vivir de balde como algunos pueden pensar. Luchamos por un trabajo, una vivienda digna y un alquiler social adaptado a las distintas situaciones familiares”.

Vivienda | Tercera Información | 23-12-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Cinco familias con una urgente necesidad de vivienda han difundido públicamente en la mañana de hoy su realojo en un inmueble vacío ubicado en la calle Mariano Benlliure, 43-45, cercano a la Gran Plaza en Sevilla. El edificio, al que las familias han denominado “Corrala La Esperanza”, es propiedad de la entidad bancaria La Caixa.

En un comunicado, las familias señalan que “hoy 21 de diciembre de 2012, próximos a lo que deberían ser unas felices fiestas para todas y todos, millones de familias no podremos sentir esa felicidad. Somos las familias que hemos sido despojadas de nuestros trabajos, nuestros pequeños comercios y nuestras viviendas, víctimas del capitalismo más voraz e ignorados por los gobernantes y las instituciones que se supone nos representan”.

Según afirman, “Estamos cansadas de no encontrar respuestas a nuestros gravísimos problemas, hastiadas de ser culpabilizadas de nuestra situación, porque nos dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades cuando eran las entidades bancarias junto con la complicidad de los gobernantes los que nos decían cuales eran nuestras posibilidades”.

Las familias, 10 adultos y 13 niños, añaden que “Nos vemos en la extrema necesidad de dar solución a nuestros problemas por iniciativa propia, de defender nuestros derechos más fundamentales, recogidos éstos en la Carta Universal de los Derechos Humanos y en la Constitución Española, textos que deberían servir de inspiración a quienes nos representan”.

En dicho comunicado, la Corrala La Esperanza” detalla los motivos por los que han tomado esta iniciativa y se han realojado: “porque no queremos estar en la calle, porque es un derecho universal y constitucional, porque queremos que nuestros hijos vivan y crezcan dignamente, porque ¡Basta ya de robar a las personas!”.

Las familias concluyen con un llamamiento: “Sólo pedimos comprensión, le puede tocar a cualquiera. Tampoco queremos vivir de balde como algunos pueden pensar. Luchamos por un trabajo, una vivienda digna y un alquiler social adaptado a las distintas situaciones familiares”.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad