www.tercerainformacion.es

Iniciativa Socialista, con el socialismo de izquierdas

Artículos de Opinión | ISI | 12-12-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Iniciativa Socialista de Izquierdas (ISI) felicita a los militantes críticos del PSOE que el fin de semana pasado celebraron en Madrid su Conferencia Alternativa con el fin de acelerar un proceso de renovación profunda del partido, antes y más allá del proceso liderado por la Ejecutiva Federal que tendrá lugar durante el próximo verano. ISI felicita especialmente a Bases en Red, organizadora de la Conferencia, así como a los distintos grupos críticos organizados que acudieron a la misma, y a la que también asistió Iniciativa Socialista como partido invitado.

En este sentido, Iniciativa Socialista de Izquierdas puntualiza alguna información publicada que la sitúa como organización de militancia crítica dentro del PSOE, cuando en realidad ISI es un partido constituido hace años y no una corriente interna del PSOE. Iniciativa Socialista se constituyó como partido político tras una asamblea del PASOC que decidió su salida de Izquierda Unida. La mayoría de los delegados en aquella asamblea decidieron su continuidad dentro de IU, para lo que tuvieron que formalizarse como partido político, naciendo entonces Iniciativa Socialista de Izquierdas (ISI).

Años más tarde, ISI decidió salir de Izquierda Unida y, desde ese momento, continúa su trayectoria ascendente como partido independiente y autónomo, reivindicando un socialismo de izquierdas, representativo para los trabajadores de las clases populares y medias. Ese socialismo de izquierdas, irrenunciable, es el que marca la ideología y el quehacer de los militantes y simpatizantes de Iniciativa Socialista, un socialismo continuador de aquel primero que representó Pablo Iglesias, y que fue abandonado hace tiempo por las distintas ejecutivas del PSOE, según explican en Iniciativa Socialista de Izquierdas.

Actualmente, ISI forma parte de la coalición Construyendo La Izquierda (CLI), de la Plataforma de Socialistas a la Izquierda (PSI), de la coalición Convergencia por Extremadura (CEX) y de la futura Plataforma por el Socialismo que impulsa Tribuna Socialista. El modelo de partido que adopta Iniciativa Socialista es abierto y horizontal, es decir, un partido en el que se admiten otras militancias y en el que se practica la democracia participativa y el trabajo en red, sin restricciones a la libre iniciativa y con el único requisito de conseguir mayorías amplias que faciliten el consenso en la toma de decisiones y en la acción política del partido, según explican sus militantes.

Asimismo, Iniciativa Socialista de Izquierdas tiene como objetivo prioritario la conformación en España de un frente amplio de izquierdas anti-neoliberal, para lo que trabaja estrechamente con otros partidos, organizaciones y movimientos sociales en las plataformas antes mencionadas y en una relación permanente con partidos como Izquierda Abierta (IAb), Compromís, Espacio Plural, Ezker Batúa, etc.

ISI llama a todos los socialistas de izquierdas a incorporarse a sus filas, sean o no militantes de otros partidos u organizaciones, pues Iniciativa Socialista tiene claro que el socialismo de izquierdas no es propiedad de una siglas concretas y que también ese tipo de socialismo tiene que reconstruirse en España a fuerza de sumar ideas y voluntades que hoy caminan dispersadas. Juntos somos más, y juntos podemos más.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad