www.tercerainformacion.es

El “chófer de Payá” (Ángel Carromero) fue suspendido del PP en 2009 por “irregularidades”

Ángel Carromero Barrios fue suspendido de sus funciones en diciembre de 2009, «por irregularidades en su gestión», mientras era Vicesecretario General de Nuevas Generaciones y Presidente de Nuevas Generaciones en el barrio madrileño de Salamanca.

España | Jean-Guy Allard-Tercera Información | 11-08-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Ángel Carromero Barrios, el dirigente de las juventudes del Partido Popular español que manejaba el carro en el cual el “disidente” cubano Oswaldo Payá y un compañero encontraron la muerte, el pasado 22 de julio de 2012 en Cuba, fue suspendido de sus funciones el lunes 14 de diciembre de 2009, «por irregularidades en su gestión», mientras era Vicesecretario General de Nuevas Generaciones y Presidente de Nuevas Generaciones en el exclusivo barrio madrileño de Salamanca.

La noticia fue reportada brevemente unos días después por el sitio Madrid Liberal, en estos terminos:

El Comité Nacional de Derechos y Garantías de Nuevas Generaciones, en reunión del lunes pasado, ha suspendido de militancia a Ángel Carromero por irregularidades en su gestión. Con ello sus cargos, por ahora, quedan sin responsable.

Con esto, se abre una situación difícil para el actual Comité Ejecutivo de NNGG Madrid, con su Presidente Pablo Casado ausente, ocupado como Asesor de Aznar en FAES, y con una agenda muy internacional, lo que le hace imposible dar la atención necesaria a la organización que preside. Por su cargo en FAES renunció a su acta de Diputado en la Asamblea de Madrid.

Pablo Casado, el asesor de Aznar, es precisamente el cuadro del partido conservador español quién encargó Carromero de su “misión” en Cuba, al ordenarlo de establecer contacto con una misteriosa “ciudadana española” radicada en Estockolmo, Muriel Aguado, que organizó la logística del viaje del español con Aron Modig, joven político sueco de extrema derecha con conexiones en Esatdos Unidos.

No se sabe como Carromero logró restablecerse en su puesto en el PP. No se puede descartar que recibió apoyo de Casado, un protegido de Aznar y un “cachorro” de Esperanza Aguirre, según testimonios.

Un comentarista del sitio alternativo Egurenzone.com comentó severamente, en aquel momento la suspensión del cuadro del PP. “Cuando la verguenza y la sinrazon encuentran el camino politico, aparecen personajes como Angel Carromero Barrios Vicesecretario General de Nuevas Generaciones Madrid, y Presidente de Nuevas Generaciones en el Distrito de Salamanca en las que desde el principio (…) se comportá siempre como el ala mas extrema de la derechona española”, escribió.

Por otro lado, se supo de una fuente informada que Carromero que fue presentado como si fuera abogado después de la tragedia de Bayamo, NO es licenciado en Derecho. De hecho lo echaron de la Doble Licenciatura en Derecho y ADE (E-3) en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Estudió en ICADE los tres primeros cursos hasta que los jesuitas decidieron enseñarle la salida.

Finalemente, Carromero aceptó la “misión” en Cuba confiada por Casado aún sabiendo que ni podía manejar un vehículo legalmente. No se sabe a que habrá esperado meses la Dirección de transito de la Comunidad de Madrid – dirigida por Esperanza Aguirre – para ejecutar la resolución que retiraba su carné de conducir a este “amigo del partido” hoy en espera de un juicio por doble homicidio.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad