www.tercerainformacion.es

La Federación Sindical Mundial (FSM) apoya la lucha de los mineros del estado español y denuncia la represión ejercida contra ellos

Artículos de Opinión | FSM | 13-07-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

En Atenas, a 12 de julio de 2012

La Federación Sindical Mundial (FSM), muestra todo su apoyo a los mineros en lucha y en huelga, desde hace ya casi 2 meses, en las cuencas mineras del Estado español.

El recorte de más del 60% en las ayudas a la minería del carbón que prevé el gobierno ultraconservador del Partido Popular, contrasta con los 100.000 millones que se regalarán a la Banca y al gran capital en este mismo Estado sin contraprestación de ningún tipo.

Estos recortes ponen en peligro 8.000 puestos de trabajo directos en la minería y cerca de 30.000 puestos indirectos, y condenarían a su desaparición a corto plazo al sector de la minería del carbón.

Estas medidas del gobierno del PP, junto con el resto de medidas antisociales y antiobreras que está adoptando el mismo gobierno (privatizaciones, desregulación total de la negociación colectiva, eliminación de las pagas extras para los empleados estatales, reducción de las prestaciones sociales y las prestaciones por desempleo, etc.), castigan a la clase trabajadora del Estado español, y tiene como único objetivo que la misma pague las consecuencias de la actual crisis capitalista, provocada por la banca y el gran capital. Quieren regalar el dinero de la clase trabajadora a la banca; esto es algo que las y los trabajadores no debemos admitir.

En este contexto, los mineros en lucha son un ejemplo para toda la clase trabajadora del Estado español y de Europa, ya que en toda la Unión Europea (UE) se están aplicando las mismas políticas de recortes.

Por ello, el gobierno ultraconservador español ha respondido con una represión policial salvaje contra los mineros, tanto ayer en Madrid (donde hubo varios detenidos y decenas de heridos, entre ellos una niña), como los días anteriores en las cuencas mineras.

La Federación Sindical Mundial denuncia esta represión, se solidariza con los heridos y detenidos, pide que se ponga en libertad a estos últimos, y exige que se depuren responsabilidades contra los mandos policiales y los responsables políticos de esta represión.

Asimismo, la Federación Sindical Mundial (FSM) reitera su solidaridad y apoyo a los mineros en lucha y a sus reivindicaciones y hacemos un llamamiento a la clase trabajadora del Estado español y de toda Europa para que apoye su justa lucha y sus reivindicaciones.

¡Viva la lucha minera! ¡No a la represión contra la clase obrera!

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad