www.tercerainformacion.es

Endesa vuelve a cortar la luz y la Corrala Utopía empieza a funcionar con placas solares

En los próximos días el movimiento 15-M articulará protestas en las sedes de Endesa de todo el país

Vivienda | Tercera Información | 03-06-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

En la madrugada del pasado 30 de mayo operarios de Endesa cortaron, sin previo aviso, el suministro eléctrico en el edificio de la Avenida de las Juventudes Musicales que ocupa la Corrala de Vecinas ‘La Utopía’. Al día siguiente un grupo de vecinos solidarios, con conocimientos de electricidad, volvió a conectar el suministro. Desde ese día se abrió un proceso de negociación con Endesa que entendíamos podía llegar a buen puerto. Sin embargo, Endesa se descolgó de las negociaciones dando a las familias de la Corrala Utopía un ultimátum: debían presentar en tan sólo 24 horas un boletín de enganche para las 36 viviendas del edificio y, además, la cédula de habitabilidad del edificio. El movimiento 15-M y las familias realojadas pidieron a Endesa más tiempo, pues es su voluntad regularizar su situación. Sin embargo, a las 00:15 de hoy, en la pasada madrugada, Endesa volvió a cortar el suministro eléctrico, haciéndolo además desde una central eléctrica, con lo cual ni siquiera funciona el sistema de luces de emergencia del edificio.

Las familias realojadas se han organizado desde esta misma mañana para hacer frente a esta nueva situación. La prioridad será garantizar la luz eléctrica a dos personas de edad avanzada con problemas de salud. Uno de ellos es un hombre de 70 años que necesita un aparato de respiración asistida que le proporciona oxígeno y la otra tiene 88 años de edad y una situación de salud muy delicada. Las familias ya se han provisto de un aparato de respiración que funciona con baterías. Asimismo, gracias a la colaboración de Ecologistas en Acción, la Corrala de Vecinas ‘La Utopía’ ya dispone de varias placas solares que permitirán dar electricidad a varios refrigeradores para conservar los alimentos.

Las familias realojadas mantienen por tanto su voluntad de organizarse para hacer frente a esta nueva y complicada situación. El objetivo sigue siendo que puedan regularizar su situación y, además de continuar viviendo en el edificio, organizarán protestas en los próximos días en la sede de Endesa. Asimismo, el movimiento 15-M de Sevilla tiene la intención de articular protestas a nivel estatal contra esta compañía eléctrica.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad