www.tercerainformacion.es

Cortan el suministro eléctrico a la Corrala de Vecinas ’La Utopía’

En torno a las 5 de la madrugada un grupo de operarios ha cortado la luz sin previo aviso. Ha corrido riesgo la salud de un vecino realojado, de 70 años y conectado a un respirador

España | Tercera Información | 30-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Esta mañana la Corrala de Vecinas ’La Utopía’ ha amanecido sin suministro eléctrico. En torno a las 5 de la mañana un grupo de operarios, que se desplazaban en un todoterreno, ha accedido al cuarto de luz, que se ubica en un lateral del edificio independiente a las puertas de acceso al inmueble para los vecinos, y ha cortado el suministro eléctrico. Los vecinos y vecinas que se han percatado de lo sucedido no han podido identificar de qué compañía u organismo eran los operarios. Este corte de luz se ha producido sin previo aviso, y tan sólo un día después de que la Corrala de Vecinas ’La Utopía’ anunciara publicamente su intención de abonar los gastos de luz y agua que se están produciendo en el edificio. El corte de luz, además, ha puesto en serio riesgo la salud de uno de los vecinos realojados que, con 70 años, pasa la mayor parte del día conectado a una máquina que le proporciona oxígeno.

El cuarto de luces desde el que se ha cortado el suministro eléctrico se ubica en un lateral del edificio y al mismo sólo se puede acceder mediante una llave que, a priori, sólo puede estar en manos de Endesa, la compañía eléctrica. Una vez que se han conocido los hechos, los representantes de la Corrala Utopía se han puesto en contacto, de manera informal, con personal de la Oficina del Defensor del Pueblo, que rápidamente se ha puesto en contacto con Endesa para conocer lo sucedido. Una fuente de la compañía eléctrica ha señalado que a esa hora es improbable que haya sido personal de Endesa, propio o subcontratado, quién ha realizado el corte del suministro eléctrico. Esa misma fuente ha apuntado a que la medida la ha podido tomar el propio Ayuntamiento de Sevilla.

Ahora mismo la Corrala de Vecinas ’La Utopía’ sigue sin luz, aunque ya se están realizando todas las gestiones pertinentes para que se vuelva a reenganchar el suministro. Desde la Corrala quieren manifestar “nuestra disconformidad por la nula” sensibilidad que Endesa, el Ayuntamiento de Sevilla o quién quiera que sea el responsable del corte de luz ha demostrado. “Creemos que no se puede tomar una medida de ese calibre” cuando en el edificio en cuestión viven actualmente numerosas familias, con menores a su cargo, personas mayores, personas con discapacidad, etcétera. “Hubiera sido deseable cuando menos” que hubiera habido un aviso previo o algún tipo de notificación, pues actuando de esta manera “se ha puesto” en riesgo la salud de uno de los vecinos del inmueble.

Este mediodía la Corrala de Vecinas ’La Utopía’ y el movimiento 15-M han convocado una Comida Popular de Apoyo a las vecinas de La Corrala a fin de demostrar nuestra solidaridad a estas familias y denunciar la actuación realizada.

Desde La Corrala de Vecinas ’La Utopía’ esperan averiguar qué empresa u organismo ha sido responsable de esta actuación, aunque de momento nadie parece querer asumir las consecuencias de la misma.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad