www.tercerainformacion.es

UJCE denuncia la detención injusta de Juan Antonio Aguilar

Condenan la actitud del subdelegado del Gobierno en Córdoba, que realizaría una persecución premeditada contra sus militantes

España | Tercera Información | 01-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La UCJE de Andalucía ha expresado su solidaridad con el militante Juan Antonio Aguilar, injustamente denunciado por la Brigada Provincial de Información de Córdoba. La denuncia interpuesta contra el responsable del Área Interna de la UJCE de Andalucía y Coordinador Provincial del Área de Juventud de IU en Córdoba lo acusa de organizar y participar en las protestas del pasado 23 de febrero en solidaridad con los compañeros del IES Luis Vives.

Sin embargo, la Unión de Juventudes Comunistas expresa que se trata de una denuncia sin fundamento al estar Juan Antonio en ese momento participando en una asamblea del Consejo Local de la Juventud, coartada atestiguada por numerosos testigos.

Además, el acusado se enfrenta también a otro proceso por su participación en unos piquetes durante la huelga general del 29 de marzo de este mismo año. Ante las distintas denuncias, la UJCE acusa a la subdelegación del gobierno de Córdoba de organizar un proceso de persecución contra Juan Antonio Aguilar.

La UJCE anuncia que “de ninguna manera podrán amedrentarnos en nuestra lucha por los derechos de la juventud y de la clase obrera”. Además, informan de su participación y apoyo de las distintas movilizaciones contra la “escalada represiva iniciada por el gobierno del Partido Popular”.

1ro de mayo de 2012 18:43, Banqueros cuatreros
0 vote

Vuelven los tiempos de la represión fascista de la Brigada Político Social. Los de ahora, son los hijos, nietos, sobrinos, descendientes casi todos de aquellos otros fascistas que durante 40 años torturaron, asesinaron, a miles y miles de comunistas y demócratas. Esta es la consecuencia de no haber llevado ante los tribunales penales a los verdugos del pasado régimen franquista.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

-->
Colaborador
camisa 198
Tienda
Comentario más valorado

Vuelven los tiempos de la represión fascista de la Brigada Político Social. Los de ahora, son los hijos, nietos, sobrinos, descendientes casi todos de aquellos otros fascistas que durante 40 años torturaron, asesinaron, a miles y miles de comunistas y demócratas. Esta es la consecuencia de no haber llevado ante los tribunales penales a los verdugos del pasado régimen franquista.

- -Banqueros cuatreros -
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Oye, estoy aquí para compartir poco testimonio de cómo conseguí un préstamo del préstamo del capítulo estándar, nunca creí en prestamistas de préstamos en línea y legítimo esto es porque he perdido tantos honorarios a estafadores debido a honorarios por adelantado que les pide. Pero a la Gloria de Dios el préstamo del capítulo estándar me ayudó con todo el préstamo que necesitaba que sean reales y legítimos. Me prestan $ 30.000 usd que utilicé para pagar mis deudas. Esta empresa de préstamos es de verdad darles una oportunidad si usted necesita un préstamo y nunca se arrepentirá de ponerse en contacto con ellos, esta es la dirección de correo electrónico de la empresa

Prstamo.ayuda27@yahoo.com

Respuesta de un usuario a la carta de Endesa sobre el cambio de los contadores

Mucha cacarear pero hace falta salir a la calle, todos estamos informados de dónde viene todo, Endesa ha pagado muy bien a los gobernantes que firmaron, y fueron recompensados para que ellos puedan hacer las cosas a su antojo,

Malas prácticas e intrusismo profesional en la actividad turística en torno al lobo ibérico en la Sierra de la Culebra (Zamora)

It seems to me we need a translation for this site. I am a nature fotografher. I follow you guys on facebook but its all in Spanisch. Is there a way we can get a englisch version?

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada

Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

"En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad