www.tercerainformacion.es

CNT anuncia sus actos para un 1 de Mayo de lucha en Euskal Herria

La organización anarcosindicalista realizará manifestaciones en distintas localidades

España | Tercera Información | 28-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Destaca que se trata de un día de lucha y llama a “seguir caminando” hacia una nueva huelga general

El sindicato CNT realizará distintas movilizaciones este 1 de Mayo en Euskal Herria, todas ellas con una misma consigna: reafirmar su compromiso con la lucha y exigir la inmediata derogación de la reforma laboral. A criterio de la organización anarcosindicalista, esta fecha “debe servir de palanca para echar abajo cuantos recortes se nos quieran imponer”.

En este contexto, CNT realizará en Bilbao una manifestación que partirá a las 11.30 desde Gran Vía 56-58. En Donostia, el programa de esta jornada incluye una manifestación a las 12.30 desde el Boulevard. A las 13.30 habrá un mitin en ese mismo lugar, seguido de distintas actividades culturales que incluirán bertsos, cantautores y música de violín y guitarra. A partir de las 15.00, el local de CNT en la capital gipuzkoarra acogerá una comida popular bajo el lema “trae y comparte”.

En el caso de Iruñea, la confederación anarcosindicalista tomará parte en una manifestación que partirá a las 12.00 desde la Plaza Recoletas y en la que también participarán CGT, ESK, Solidari, Nafar Libertarioak, el Colectivo de Parados Iruñerria y la organización Dale la Vuelta.

De cara a estas actividades, CNT ha destacado que este Primero de Mayo “es un momento para seguir llevando a la calle el mensaje que creemos idóneo para superar esta situación: hay que seguir caminando hacia una nueva huelga general, y hay que plantearse ya la necesidad de que futuros paros duren más de 24 horas, a fin de aumentar el impacto económico de nuestras movilizaciones”.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad